13.- And after all...

1.3K 211 10
                                    

A veces John se maldecía por su decisión de haber estudiado medicina. Y maldecía aún más el haberse enlistado al ejército.

Pudo haber sido abogado, contador, profesor... cualquier otra cosa que no le hubiera ocasionado traumas, pesadillas y una cicatriz en el hombro.

John miraba correr a su pequeñita y pensaba que si hubiera muerto en combate, Rosie no estaría ahí, alegrando sus días. ¡Pero qué bruto! Por su magnífica decisión de ir a la guerra pudo haber impedido que su bella Rosamund naciera.

La niña terminó su carrera en los brazos del único detective consultor, quien la cargó y se encargó de propinarle muchas cosquillas. Entonces John dejó de maldecir sus decisiones.

Su regreso de la guerra había sido en el tiempo justo para conocer al rizado, su profesión era la indicada para hacerle compañía al más alto.

El "hubiera" no existía; no había por qué agobiarse lamentando lo que se había elegido en el pasado. Si no hubiese escogido ser un médico militar tal vez no hubiese conocido a Holmes, tal vez no hubiese conocido a la difunta Mary, y por tanto, tal vez no hubiese procreado a su hijita.

Miraba a su adorada niña y miraba al otro padre de su hija. Miraba a su familia y era feliz. Sus elecciones habían sido las correctas después de todo, y las de Mike Stamford también, pues fue él quien se llevó la tarea de unir las desastrosas vidas de un médico militar y de un detective consultor.

Johnlock DrabblesWhere stories live. Discover now