43.- Somewhere only we know.

818 120 6
                                    

Resultaba irónico que Londres fuese una ciudad demasiado concurrida y que aún así la gente no se fijara en lo que le rodeaba. Esto resultaba triste en cierta medida, pero en ocasiones podría ser una bendición.

Los transeúntes no solían prestarle atención a su entorno, así que aquel oscuro callejón pasaba desapercibido.

Habían dado con el lugar una noche de persecución, y a partir de entonces se había vuelto una especie de santuario para ellos.

Cuando eran perseguidos por la zona recurrían al callejón como escondite, pero en medio de algún paseo diurno tenía la misma función.

La estrecha callejuela bien podía ocultarlos de maleantes o de gente ordinaria. Bien podía ocultarlos para salvar su vida o para que, en medio de una sociedad llena de prisas, el detective más famoso de Londres y su blogger pudieran juntar sus labios sin que nadie más se diera cuenta.

















~~~~
Hey, hola.

No quiero alargar demasiado esta nota, así que vamos a lo que vamos.

Siento la demora con la actualización, la verdad es que no hay excusas para esto. Sí, el semestre se puso algo pesado (como siempre), pero en realidad estuvo más relajado que otras veces, así que la falta de actualizaciones sólo se debe a que no tenía inspiración.

De hecho, este drabble salió de la nada, pensé que no estaba tan malísimo y decidí publicarlo porque, bueno, peor es nada.

Oh, sí. También quería agradecerles, pues me fijé y esta obra está en el puesto 1 de "#sherlock" jajaja. Neta, se los debo a ustedes.

Wáchense esto:


Uffas, de entre 1.12 K de historias, eh.

Digo, eso es presunción, sí, pero también tenía que agradecerles, ya que ustedes hicieron eso posible.

Gracias por su comprensión y paciencia, gente. Además, es año nuevo, así que pásenla bien, ojalá que se cumplan todas sus metas y recuerden ser excelentes unos con otros.

Atte.: Danny.

Johnlock DrabblesWhere stories live. Discover now