Cuando Jiang Chen abrió los ojos al día siguiente, había algunos rastros de vitalidad que no habían estado presentes en sus ojos antes.
Se sentó y se estiró, todo su cuerpo lleno de un tipo de poder explosivo.
Del treinta al cuarenta por ciento de los efectos de la píldora Heavenly Karma ya eran lo suficientemente sorprendentes como para curar prácticamente del ochenta al noventa por ciento de las lesiones de Jiang Chen. Además del hecho de que sus cuatro meridianos, el verdadero qi, habían pasado la noche reparando y fortaleciendo su cuerpo después de haber limpiado su cuarto meridiano, sus funciones corporales habían mejorado muchos niveles a lo largo de una noche.
Jiang Zheng había estado allí desde temprano esa mañana, y estaba en muy buen estado. Estaba encantado cada vez que pensaba en cómo había dado conferencias a su esposa y había recuperado su orgullo como el hombre de la casa la noche anterior después de que ella se hubiera disculpado, así como la destreza resultante que había mostrado entre las sábanas la noche anterior.
Pero se quedó estupefacto cuando vio a Jiang Chen salir de la habitación.
"Joven duque, usted ... usted ..." Jiang Zheng no pudo encontrar las palabras adecuadas porque estaba tan asombrado. Jiang Chen simplemente había sufrido un cambio demasiado grande.
El anterior Jiang Chen era un sinvergüenza y, a veces, dominante, ya veces ansioso y deprimido. En otras palabras, él realmente no era mucho de nada.
Pero hoy, el joven duque tenía un aspecto completamente nuevo sobre él. Toda su presencia y aura era como una espada recién forjada directamente del horno, con bordes afilados y luz.
"Jiang Zheng, listo mi caballo. Voy a salir."
"¡Sí!" Jiang Zheng con mucho gusto soportaría dificultades. Solía pensar que hacer diligencias para el joven duque era un dolor, pero había estado lleno de los fuegos de la pasión desde ayer.
Solo después de que dejaron la mansión, Jiang Zheng preguntó cuidadosamente: "Joven duque, ¿a dónde vamos?"
"El Salón de la Curación, por supuesto". Jiang Chen se echó a reír, chasqueó el látigo y envió a su caballo a galopar. Estaba de muy buen humor hoy, ¡y un hombre monta un caballo rápido cuando está orgulloso!
"Eh? ¡Joven duque, por favor espere a su sirviente! ”Jiang Chen ya había desaparecido en la distancia cuando Jiang Zheng había reaccionado.
Los majestuosos edificios del Salón de la Curación aparecieron frente a Jiang Chen poco después.
Cuando Jiang Chen llegó a la puerta del Salón, los clientes que entraban y salían actuaban como si hubieran visto un fantasma.
Después de todo, Jiang Chen era todavía el hijo de un duque y tenía un poco de fama en la capital. Ese pedo que dejó escapar en el santo templo fue suficiente para que se convirtiera en el titular de las noticias en toda la capital durante los últimos dos días.
Haciendo un pedo durante los derechos de adoración celestial, este Jiang Chen era otra cosa bien.
Por lo tanto, el nombre de Jiang Chen se había chismeado ampliamente durante los últimos dos días, y era sinónimo de ser "único".
Jiang Chen se había tirado un pedo durante los Ritos de la adoración celestial y había profanado a los dioses. El rey le había ordenado que lo mataran a palos. Esta era una noticia que todo el reino sabía.
Pero muy pocos sabían que no había muerto a causa de sus azotes.
Por lo tanto, su aparición ahora estaba obligada a poner nuevamente en funcionamiento el rumor.
ESTÁS LEYENDO
Sovereign Of The Three Realms - Parte 1
FantasyJiang Chen, hijo del Emperador Celestial, inesperadamente reencarna en el cuerpo de un joven noble despreciado, por lo tanto, se embarcará en el camino del desvalido derrotando a todos. Nadie tiene el derecho a llamarse a sí mismo un genio delante d...