Justo como Song Tianxing había dicho, mil cosas estaban esperando a Long Zhaofeng cuando ascendió a su trono. No tuvo tiempo de causar problemas de inmediato al Salón de la Curación.
Long Zhaofeng dio una orden el primer día que tomó su trono y reunió a todos los duques en una expedición al sur para marchar en el territorio de Jiang Han y castigar al traidor padre e hijo de Jiang Feng.
Además, Long Zhaofeng se uniría personalmente a esta expedición.
Todos sabían que el odio de Long Zhaofeng hacia la familia Jiang era tan profundo como el océano. Jiang Chen había matado a tiros a su hijo más querido, Long Yinye, con una flecha. El dolor de perder a su hijo hizo que Long Zhaofeng no pudiera ser feliz, incluso después de tomar el trono.
Era como si alguien hubiera quitado la joya más brillante de la corona.
El ejército, en el orden de batalla completo, esperaba sus comandos, listos para salir en cualquier momento.
Long Zhaofeng llevaba una capa de cuerpo entero y se veía bastante majestuosa. Las élites seleccionadas estaban bajo su mando y caminó hacia el frente del gran ejército rodeado por los soldados de los diversos duques.
“Acabamos de ascender al trono, pero desafortunadamente la familia traidora de Jiang está ayudando al mal que sobra del clan oriental. Están intentando desafiar a mi familia real Larga y, al hacerlo, están desafiando a todo el reino. El reino no conocerá la paz hasta que la familia Jiang sea aniquilada y el clan oriental exterminado. También tenemos la enemistad de perder un hijo con la familia Jiang. Personalmente estamos tomando el campo hoy, ¿están todos dispuestos a castigar a los traidores con nosotros? "
“¡Que su majestad viva diez mil años, que la familia Long viva diez mil años!”
"¡Suprimir a la familia Jiang, aniquilar al clan Jiang!"
"¡Suprimir a la familia Jiang, aniquilar al clan Jiang!"
El ejército gritó al unísono, con sus espíritus volando hacia los firmamentos, meciendo los cielos y moviendo la tierra.
“¡Adelante!” Long Zhaofeng agitó su largo látigo mientras el gran ejército avanzaba. Era un ejército de un millón de personas fuertes, ya que se dividió en tres ejércitos, haciendo su camino hacia el sur hasta las fronteras del sur y el territorio Jiang Han.
"Jiang Chen, Jiang Feng, te juro que no regresaré a la capital si no lleno y nivelaré el territorio de Jiang Han y mataré a toda tu familia de Jiang, joven y vieja". Zhaofeng hizo un juramento de sangre .
Sorprendente intención de matar también emanó de Long Juxue, sus rasgos como heladas heladas. Con respecto a Jiang Chen, su odio hacia él era profundo.
Este tipo de odio no era simplemente porque Jiang Chen había matado a su hermano mayor Long Yinye, sino el tipo de odio que también se debía a otras emociones, como los celos.
Hablando lógicamente, ella, Long Juxue, tenía una constitución de Phoenix azul y había atraído la atención de un peso pesado en una secta oculta. Ella era la niña de oro.
Y es cierto que había disfrutado de una vida tranquila y fácil durante más de diez años en su camino como genio. Ella no había sufrido ningún contratiempo y siempre había ocupado el lugar en la parte superior, alabada por decenas de miles, perseguida por decenas de miles y adorada por decenas de miles.
Pero, esta situación había cambiado debido a la apariencia de Jiang Chen.
Bai Zhanyun, Yi Taichu, estos herederos de los cuatro grandes duques habían sido originalmente seguidores arrodillados a sus pies, pero habían comenzado a mantener su distancia con la apariencia de Jiang Chen.
ESTÁS LEYENDO
Sovereign Of The Three Realms - Parte 1
FantasyJiang Chen, hijo del Emperador Celestial, inesperadamente reencarna en el cuerpo de un joven noble despreciado, por lo tanto, se embarcará en el camino del desvalido derrotando a todos. Nadie tiene el derecho a llamarse a sí mismo un genio delante d...