CAP. 64 LA SEGUNDA MISIÓN

1.2K 138 3
                                    

Al ver que Jiang Chen no se comprometió, la princesa Gouyu no lo obligó demasiado. Ella también sabía que podía ser persuadido por la razón, pero no intimidado por la fuerza.

Ella misma había sufrido muchas pérdidas delante de él antes, en este sentido.

"Jiang Chen, la cantidad de tiempo que has tomado para completar la misión del primer rango cuenta entre los candidatos más rápidos, solo has pasado unos veinte días". Hasta ahora, solo los dos candidatos del ducado Soaring Dragon han completado su primera misión, y eso fue hace solo dos días ".

Esto fue para decir que Jiang Chen fue el tercero en entregar su primera misión entre el grupo que compite por el primer puesto.

“Je je je, el éxito inicial no significa que uno tendrá éxito en el futuro, solo uno que tiene éxito al final tiene la verdadera habilidad. No significa mucho permitir que sean los primeros. Si no hay nada más, me iré ahora.

Jiang Chen se mostró indiferente ante la pregunta de quién vino primero. Si no hubiera cerrado sus puertas para entrenar en casa durante unos días y hubiera atravesado ocho meridianos de qi verdadero, estabilizando sus bases marciales de dao, podría haberlo informado hace tres días. Estas clasificaciones de quién fue temprano o tardío en realidad no tuvieron un impacto significativo en el panorama general.

Al final, las clasificaciones finales fueron determinadas por la demostración de artes marciales.

Gouyu no dijo mucho al ver la actitud indiferente de Jiang Chen. Ella sabía muy bien que debajo de ese exterior aparentemente completamente despreocupado, su corazón tenía más magnanimidad que la de cualquier otro.

Mirando a la figura que ya se había ido, la princesa Gouyu de repente obtuvo coraje de un lugar desconocido, "¡Jiang Chen, nuestro acuerdo anterior aún se mantiene!"

El cuerpo de Jiang Chen se detuvo brevemente mientras se reía involuntariamente, pensando: "¡Esta muchacha es obstinada, está bien! Si Zhiruo, esa pequeña niña, sabía que su tía idiota ya le había prometido a Jiang Chen sin obtener su aprobación, me pregunto si la niña no sabría si reír o llorar.

La segunda misión fue más complicada en comparación con la primera, pero parecía ser un poco más interesante.

Misión de primera fila: reclutar ocho guardias personales.

Requisitos de la misión: Cada guardia personal tenía que estar en seis meridianos, verdadero qi o superior, con el potencial de continuar ascendiendo.

Requisitos de edad: No hay límite inferior, pero no puede exceder los veinte años.

Requisitos de identidad: el miembro de la guardia personal debe ser un practicante del Reino del Este, sin otra nacionalidad.

Criterios de la misión: se realizará una inspección cuando finalice la misión y los guardias personales deben aprobar el examen final de artes marciales.

Jiang Chen encontró esta misión bastante innovadora.

Al menos, esta no era una misión que pudiera completarse a través de la fuerza bruta y actuar precipitadamente. Debido a las peculiaridades de esta misión, a los candidatos no se les prohibió revelar su identidad.

Esto era para decir que a los candidatos se les impedía estrictamente revelar su identidad, movilizar las conexiones familiares y personales en otras misiones.

Sin embargo, esta misión fue bastante única, ya que era una misión abierta al público. Uno tenía que revelar su identidad y utilizar su red y conexiones. De lo contrario, con el orgullo y los motivos de un practicante, ¿quién estaría dispuesto a ser un seguidor personal de alguien desconocido?

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Where stories live. Discover now