Capítulo 159: Algunas Casas Se Regocijan, Algunas Casas Están Tristes.

501 71 1
                                    

Lo que Jiang Chen no había anticipado era que el próximo movimiento de Shi Xiaoyao sería barrer todas las copas de vino en la mesa a un lado.

Metió la mano en su camisa y sacó una copa hecha de viñas viejas.

En este momento, un hombre tan grosero como Shi Xiaoyao estaba manejando esta copa hecha de viñas viejas con una expresión de ternura en su rostro, como si estuviera acariciando a su propia hija recién nacida. Era cuidadoso, suave, y su rostro estaba lleno de una mirada gentil.

En este instante, Jiang Chen vio la sombra de un alcohólico en Shi Xiaoyao.

“Jiang Chen, la última vez que probé el vino de rocío Nine Magnificence fue con esta misma copa hecha de viñas viejas. Tenía solo un poco de fortuna y destino, y no tuve la oportunidad de probarlo de nuevo. Sin embargo, poseía una piel gruesa y, aunque no pude volver a probar el vino, llevé la copa a casa. Je je..."

Shi Xiayao se burló un poco, como si apropiarse de tal cosa no fuera algo vergonzoso, sino algo de lo que estar orgulloso.

“Solo sospeché por un segundo si pudiste traer el vino de rocío Nine Magnificence. ¡Ahora te creo mucho más porque conoces una copa hecha de viñas viejas!

La copa hecha de viñas viejas es el mejor recipiente para beber el vino de rocío Nine Magnificence. Shi Xiaoyao originalmente también había escuchado esto de otra persona.

Por lo tanto, Shi Xiaoyao no se había enojado por las palabras de Jiang Chen en este momento, sino que se había vuelto muy feliz.

Poniendo la copa hecha de viñas viejas cuidadosamente sobre la mesa, Shi Xiaoyao en realidad cerró los ojos. “Jiang Chen, si me estás mintiendo, vete ahora. Como has mencionado la copa hecha de viñas viejas, puedo dejarte ir esta vez. Si estás aquí en serio, ¡vierte el vino!

El vino de rocío Nueve Magnificencia aterrizó en la copa hecha de viñas viejas como el néctar antiguo. El sonido que provocó fue como un balbuceo de manantial de montaña que tenía su propio ritmo hipnótico.

En el lapso de un momento, todas las concepciones artísticas parecían fusionarse en este vino de rocío de nueve magnificencias. Era como si los alrededores de todos los lados se hubieran convertido en un profundo valle de montaña que estaba lleno de todo tipo de flores exóticas y hierba. Un claro manantial de montaña fluyó lentamente a través de él, liberándolo y feliz de corazón.

Todo el cuerpo de Shi Xiaoyao se contrajo, cuando sus ojos fuertemente cerrados de repente se abrieron.

Al momento siguiente, este vicedirector del Myriad Treasures Palace, uno de los pocos personajes que tenía un poder significativo dentro del Reino Skylaurel, ¡comenzó a gritar como un niño!

¡Las lágrimas cubrían su rostro!

Sus labios temblaron. "¡Quién hubiera pensado que después de tantos años, yo, Shi Xiaoyao, tendría la suerte de encontrarme una vez más con el Vino de Rocío Nueve Magnificencia!"

Levantó la copa hecha de viñas viejas y la colocó al lado de sus labios, aparentemente queriendo movilizar sus seis sentidos y toda la fuerza en todo su cuerpo para beber el Vino de Rocío Nueve Magnificencia.

Cuando el vino entró en su boca, fue como si Shi Xiaoyao fuera un viejo monje que había entrado en trance: estaba petrificado.

Este sentimiento era demasiado maravilloso e inolvidable.

Este era el sabor que siempre había estado en sus sueños, el sabor con el que siempre había estado preocupado.

“Je je, vicepresidente Shi, llora si quieres. Sé que le dijiste a Feng Yan que saliera porque temías que tu subordinado te viera perder la compostura. ¡Qué vergonzoso hubiera sido eso!

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora