Las mismas dos personas se habían enfrentado una vez más, y Yan Yiming había caído en la derrota y una vez más perdió por completo.
Jiang Chen fue una vez más el vencedor y utilizó el mismo Eastern King Point para ganar.
La única diferencia era que Yan Yiming había empleado la herencia de su familia esta vez y su mentalidad había sido ajustada de subestimar a su oponente a la preparación completa para la batalla.
Pero, Yan Yiming todavía había sido el que cayó.
Y, estaba dentro de los tres movimientos acordados.
Es decir, Yan Yiming aún no había podido tomar tres de los golpes de Jiang Chen incluso cuando el primero estaba completamente preparado.
Por supuesto, Yan Yiming no había tenido tanta suerte esta vez. Jiang Chen le había dejado alguna cara durante el entrenamiento del último tiempo y realmente no había usado su verdadero qi.
Esta vez, las repetidas provocaciones de Yan Yiming habían cruzado la línea de fondo de Jiang Chen. Por lo tanto, Yan Yiming había probado al menos el 70% de la fuerza de Jiang Chen.
Después de esta pérdida, Yan Yiming probablemente no podría levantarse de la cama sin recuperarse durante tres a cinco meses primero.
"¿Cómo va el dicho? Un cubo lleno de agua no se balancea, pero a medio cubo de agua le gusta balancearse de un lado a otro; a los que saben no les gusta jactarse, pero a los ignorantes les encanta pavonearse y acicalarse. Este dicho probablemente fue para personas como usted, ¿no es así?
A Jiang Chen no le importaba si Yan Yiming estaba vivo o muerto. Las peleas entre herederos eran más que comunes en la capital, sin mencionar que las Pruebas de Dragones Ocultos fueron diseñadas originalmente para aumentar la competencia entre herederos.
Todos los herederos que no eran amistosos con Jiang Chen dieron pasos inconscientes hacia atrás cuando vieron a Yan Yiming postrado en el suelo.
Tenían mucho miedo de ser vistos por Jiang Chen. Ni siquiera tenían la fuerza de Yan Yiming para defenderse si él los desafiaba.
En este punto, nadie creía que Jiang Chen solo poseía tres meridianos de qi verdadero.
Solo un tonto creería que Jiang Chen estaba en el reino inicial del verdadero qi después de ese golpe.
¿Podría alguien en el reino inicial haber infligido ese tipo de lesión a Yan Yiming?
Jiang Chen no pensó mucho en derrotar a una simple persona como Yan Yiming. Después de todo, su fuerza actual estaba en el pico de cinco meridianos qi verdadero.
Con todas sus ventajas, fue una conclusión inevitable que podía derrotar a Yan Yiming, quien estaba en seis meridianos de qi verdadero.
Si le resultara difícil derrotar a alguien con incluso seis meridianos de qi verdadero, entonces todas las ventajas que le habían sido conferidas en su vida pasada serían una broma.
En cuanto a Jiang Zheng, se hinchó el pecho con euforia. Ya había disfrutado el trato de ser atendido por otros la última vez en el Salón de la Curación. Y hoy, una vez más recibía miradas de respeto de los que lo rodeaban.
¿Cuál fue el punto clave para ser un sirviente? Eso era para que las cosas salieran bien, y para poder caminar con orgullo de pie, sin importar a dónde fuera.
Y hoy, la cintura de Jiang Zheng estaba bastante erguida.
"Organizador, el joven duque de mi casa desea inscribirse para los tres exámenes fundamentales". La voz de Jiang Zheng también fue más fuerte de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Sovereign Of The Three Realms - Parte 1
FantasyJiang Chen, hijo del Emperador Celestial, inesperadamente reencarna en el cuerpo de un joven noble despreciado, por lo tanto, se embarcará en el camino del desvalido derrotando a todos. Nadie tiene el derecho a llamarse a sí mismo un genio delante d...