Uno tenía que decir que Jiang Chen no estaba particularmente versado en el área de mejorar la moral de sus tropas, pero estas palabras eran muy directas.
Además, la invasión del Reino de la Luna Oscura fue la acumulación de generaciones de odio entre los dos países. Casi no necesitaba hacer nada para inspirar a todos a luchar hasta el último momento, sangrar hasta la última gota de sangre y matar a su último aliento.
Bajo las palabras fortificantes de Jiang Chen, uno por uno, todos los practicantes alzaron sus brazos para gritar en voz alta y jurar que jurarían que seguirían a Jiang Chen hasta su muerte para mantener al enemigo a raya más allá de las fronteras del reino.
“¡Mata al enemigo! ¡Mata al enemigo!
Más de diez mil practicantes avanzados del reino rugieron al unísono, sus voces agitaban las nubes.
"Jajaja, esto es interesante, muy interesante".
De repente, se escuchó una larga risa desde el aire vacío. Esta risa en realidad atravesó los gritos de diez mil, como si estuviera hecha de oro o piedra, penetrando en el aire y apuñalando los tímpanos de todos.
"¿Quién es?" La frente de Jiang Chen se frunció cuando su Oreja del Céfiro se movió ligeramente, su Ojo de Dios ya estaba disparando hacia un espacio vacío hacia el este.
“Amigo, ven fuera”.
Una figura verde atravesó el cielo como un relámpago en el aire hacia el este.
Las corrientes de aire dentro del cielo se separaron repentinamente rápidamente en dos lados, como una superficie de agua que había sido separada por una lancha rápida.
La figura verde se hizo cada vez más grande. En realidad era una bestia salvaje con alas en su espalda. Sus colmillos eran horribles y era muchas veces más grande que un Greenwing Swordbird.
Las alas carnosas que cubrían el cielo y ocultaban el sol eran aún más imponentes y colosales que las de Goldwing Swordbird.
Un joven bien vestido se sentó en la espalda de esta criatura. Sus adornos resplandecían, estaba despreocupado y cómodo incluso bajo las miradas de diez mil personas.
El comportamiento de esta persona fue extraordinario. Aunque parecía solo uno o dos años mayor que Jiang Chen, exudaba una sutil insinuación de una manera madura.
A juzgar por el nivel de su entrenamiento, no parecía haber llegado al espíritu dao todavía, pero sin duda estaba en la cima del verdadero reino qi y sólidamente un verdadero maestro de qi de once meridianos.
La mirada del joven era profunda y profunda. Los diez mil ejércitos fuertes eran como figuras de barro frente a él cuando los ignoró por completo. Su objetivo era claro mientras volaba hacia Jiang Chen.
“¿Eres Jiang Chen?” El joven con el extraordinario comportamiento sonrió levemente mientras miraba a Jiang Chen, pero una sensación de amistad impregnaba su sonrisa.
"Soy Jiang Chen. ¿Quién podría ser tu estimado ser? ”Jiang Chen estaba un poco perplejo.
"Permítame presentarme, me llamo Ye Rong y pertenezco al Reino de Skylaurel". En la sonrisa del joven se encontró continuamente un tipo de confianza y facilidad que provocaba la sumisión de los demás. La primera impresión que dejó en los demás fue una capaz de generar un sentido de afinidad con ellos.
“¿El Reino de Skylaurel?” La cara de Jiang Chen mostró débiles rastros de emoción. "Si recuerdo bien, ¿el apellido Ye es el apellido nacional para el Reino de Skylaurel?"
ESTÁS LEYENDO
Sovereign Of The Three Realms - Parte 1
FantasyJiang Chen, hijo del Emperador Celestial, inesperadamente reencarna en el cuerpo de un joven noble despreciado, por lo tanto, se embarcará en el camino del desvalido derrotando a todos. Nadie tiene el derecho a llamarse a sí mismo un genio delante d...