CAP. 35 NO MORIRÁS SI NO BUSCAS LA MUERTE

1.4K 160 13
                                    

La naturaleza reprimida, profunda y salvaje de la vida pasada y presente de Jiang Chen surgió de manera abrupta cuando se le ocurrió viajar un poco en el mundo exterior.

Por supuesto, este viaje no era algo que Jiang Chen pudiera decidir arbitrariamente.

Primero, tuvo que pasar las Pruebas del Dragón Oculto antes de irse. De lo contrario, dejar la capital sin permiso significaba perder los juicios.

Las Pruebas eran el primer objetivo principal de Jiang Chen al llegar a este mundo: no había forma de que se rindiera.

Por un lado, tuvo que luchar por el derecho de su padre a continuar sosteniendo el ducado.

Además, la gran corriente de poder que se había formado en la capital dejó a Jiang Chen sin vías de retirada: ¡tenía que luchar!

Jiang Chen se despertó temprano a la mañana siguiente y fue a una ronda de práctica en el campo de práctica de la mansión. Se había preparado para visitar el Salón de la Curación cuando vio que el sol se había elevado a la altura de tres segmentos de bambú que conectaban.

Había firmado un contrato con el Salón de la Curación y, naturalmente, no rompería su cita.

Excepto que no tuvo tiempo de poner un pie afuera antes de que Xuan y Xing y Hubing Yue entraran apresuradamente. Sus caras parecían como si el cielo se estuviera hundiendo.

“Hermano Chen, ¿por qué estás actuando como si nada estuviera sucediendo?” El gordo Xuan casi se lanzó hacia la puerta con una postura de rodar, y salió al principio con esta pregunta cuando vio a Jiang Chen.

"¿Qué hay de mí?" Jiang Chen estaba desconcertado.

“¡Hermano Chen, ha ocurrido algo importante!”. La sensación de ansiedad también se extendió a lo largo de la torpe honestidad de Hubing Yue, un tipo de ansiedad que acompañó a la caída del cielo.

"¿Qué?" Jiang Chen sintió que las expresiones de estos dos no eran una broma.

“¡Hermano Chen, no pasaste tus exámenes fundacionales!” Fatty Xuan estuvo a punto de llorar por su preocupación. "Hermano Chen, usted nos dio una conferencia ayer, cómo ..."

"¿No pasó? ¡Imposible! ”Jiang Chen sacudió su cabeza resueltamente. Él era firme, eso era absolutamente imposible. "Ustedes también vieron mis exámenes".

"Lo vimos bien, pasaste el primer y segundo examen. Sin embargo, no pasaste el tercer examen ".

El tercer examen, el examen de teoría, pero ese era uno que ningún espectador podía ver.

"¿No pasé el examen de teoría?" Jiang Chen recordó y negó resueltamente con la cabeza. "Todavía no lo creo. No me hubiera equivocado en una sola de las partes de memorización de memoria. Fue suficiente para garantizar el pase. También sentí que elaboré bastante bien en la parte creativa, a menos que el examinador fuera ciego ".

El gordo Xuan era como una hormiga en una cacerola caliente en su prisa y seguía caminando en círculos.

"No no. Hermano Chen, no podemos quedarnos quietos frente a un adversario como este. ¿No conseguiste entablar una relación con la princesa Gouyu? Date prisa y entra en el palacio para pedir que la princesa piense en algo. ¡Este asunto será irredimible cuando se anuncien los resultados finales! ”

De acuerdo con las reglas de los exámenes fundamentales, si uno de los tres exámenes fundamentales aún no se había aprobado antes de la fecha límite, eso significaba que el candidato no había aprobado los exámenes.

Si no se aprobaron los exámenes fundamentales, el candidato no tenía calificaciones para participar en las Pruebas de Dragones Ocultos después.

Por lo tanto, naturalmente no había nada de qué hablar cuando se trataba de retener el ducado.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora