Capítulo 176: El Discípulo Genio De La Secta Arrogante E Intimidador.

451 62 6
                                    

Jiang Chen tampoco sabía por qué, solo se sentía enojado con Han Xianke. Quizás fue porque tenía ese aire arrogante y elevado sobre él que los discípulos de secta comúnmente tenían. O tal vez fue por su humillación del Valle Qingyang.

El viejo Fei del Valle Qingyang ahora era el sirviente de Jiang Chen como mínimo. El gordo de mediana edad era obviamente uno del viejo Fei. Jiang Chen estaba naturalmente molesto por verlo avergonzado.

Uno tenía que ver quién era el dueño del perro antes de golpearlo, ¿no?

El gordo de mediana edad era del valle de Qingyang y, por lo tanto, era uno de los hombres del viejo Fei. Este último ahora era uno de los sirvientes de Jiang Chen.

Aunque el seguidor de un sirviente no tenía estatus, Jiang Chen no quería ver a alguien más siendo un hombre de piedad y corriendo desenfrenado sobre el gordo.

Cuando escuchó las palabras de Dan Fei, Han Xianke sonrió reservadamente y dio un paso atrás: “Olvídalo, no me gusta estar asociado con la basura. ¡Déjalos ir primero! Si pueden manejarlo, entonces no es un gran problema. Tomaré medidas si no pueden manejarlo.

Aunque los discípulos de la secta tenían todo tipo de temperamentos extraños y excéntricos, también serían un poco extrañamente orgullosos en ciertos momentos. Tomemos a Han Xianke en este momento, por ejemplo, estaba orgullosamente permitiendo que otros fueran primero.

Esto se debió a que era un discípulo de la secta y no quería ser agrupado con algunos talentos ordinarios y mediocres. Esto solo degradaría su estado.

Le encantaba ver a otros fallar y luego hacer su movimiento ante las dificultades, resolviendo el problema de un solo golpe. Y luego disfrutar de la admiración y el respeto de los demás.

Este era un pequeño mal hábito que tenían casi todos los discípulos de la secta.

El primero en subir fue el veterinario civil que Ye Zheng había invitado. Este tipo también tenía una mentalidad oportunista. Quería aprovechar esta oportunidad para hacerse un nombre y hacer una obra de teatro para la riqueza y la fortuna. Por lo tanto, reunió su coraje para acercarse.

El Dragón Fénix rugió de repente antes de que el veterinario estuviera a menos de tres metros de él. El veterinario gritó espantosamente y cayó hacia atrás, escupiendo sangre fresca de su boca.

Era solo un veterinario civil y el nivel de su entrenamiento de Dao marcial era mediocre. ¿Cómo podría sostenerse en el aura de una criatura espiritual? El shock naturalmente lo hizo toser sangre.

Una indirecta de una sonrisa burlona jugó en los labios de Han Xianke mientras miraba al gordo anciano del Valle Qingyang.

El anciano gordo también tenía una mirada irónica en su rostro. Sabía que estaba atrapado entre una roca y un lugar duro. Tampoco sería capaz de no subir al escenario.

No importa qué, subía, echaba un vistazo y fingía dar un diagnóstico. Si tuvo éxito o no, sería capaz de darle una explicación al segundo príncipe si daba un giro en el escenario.

Había que decir que un anciano del Valle Qingyang todavía tenía algunas habilidades verdaderas para su nombre. Al menos no fue enviado arrojando sangre del aura del Dragón Fénix.

Después de seguir las cuatro formas de diagnóstico al mirar, escuchar, preguntar y sentir el pulso, el anciano gordo tenía una expresión de desconcierto mientras extendía las manos. "Señorita Dan Fei, no hay nada malo con esta criatura espiritual".

Las hermosas facciones de Dan Fei se oscurecieron. ¿Nada tiene de malo? ¿Qué haces aquí si no pasa nada? ¿Aquí para ver un buen espectáculo?

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora