Todos se sintieron muy tentados después de escuchar al honorable tutor hacer una promesa tan solemne.
Esto incluía incluso a los príncipes Ye Dai y Ye Rong.
Todos sabían que este favor estaba en un nivel completamente diferente en comparación con la orientación dada anteriormente. Este favor fue absolutamente incomparable e incomparable.
Dan Fei miró las miradas de deseo y expresiones de todos que ansiaban actuar, y supo que la voluntad de luchar de la gente se había despertado al máximo.
Ella sonrió levemente mientras su cuerpo bien formado caminaba hacia la parte de atrás. Poco después, ella regresó, guiando a una bestia exótica y caminando lentamente hacia el pasillo.
Esta bestia tenía un cuerpo de plumas de jade verde. Tenía la cabeza de un dragón, dos alas en la espalda, pero su cola era como un fénix con tres alas unidas.
Cuando apareció esta bestia exótica, trajo consigo una tremenda sensación de asombro y presión. Incluso Jiang Chen, en medio de su meditación, fue sacudido por esta fuerte presión opresora. La fuerte presión se disparó en su conciencia como una flecha.
Los ojos de Jiang Chen se abrieron ligeramente mientras miraba a esta bestia exótica. Internamente, también estaba un poco asombrado. "¡Esta es una antigua línea de sangre, un Dragón Fénix de cinco alas producido a partir del cruce de dragones y fénix!"
"Este mundo en realidad tiene líneas de sangre antiguas?" Jiang Chen estaba un poco sorprendido, pero inmediatamente trajo sus pensamientos al respecto. Aunque las antiguas líneas de sangre eran raras, la herencia se transmitiría de generación en generación y siempre habría cruces entre generaciones. Seguramente habría todo tipo de líneas de sangre vagando por los diversos mundos y planos de existencia.
No era tan sorprendente que algunas de las antiguas líneas de sangre pudieran haber llegado hasta aquí.
Excepto, Jiang Chen todavía estaba levemente asombrado de ver aparecer en un lugar pequeño como el Reino Skylaurel. Cuando miró más a fondo la calidad de este Dragón Fénix de Cinco Alas, fue sin duda uno en el que la antigua línea de sangre era muy débil y diluida.
Según el juicio de Jiang Chen, a lo sumo sería una línea de sangre del grado de espíritu superior. Posiblemente podría evolucionar al grado de santo superior si todo saliera bien.
Si quisiera alcanzar un nivel superior, tendría que encontrar una gran fortuna o estar expuesto a un cultivo superior. De lo contrario, el grado de santo sería el límite de las habilidades de este Dragón Fénix de cinco alas.
“Como el rey espíritu protector del reino y un practicante en la cima del reino espiritual, no es una cosa ridícula que el señor del señor haya tenido algunas vueltas favorables en la vida. Parece que el señor del señor no es simplemente el protector del rey espíritu. Jiang Chen sacó esta conclusión en su corazón.
Cuando sus pensamientos viajaron aquí, el Ojo de Dios de Jiang Chen no pudo evitar lanzar unas miradas más al Dragón Fénix de Cinco Alas antes de sumergirse profundamente en sus pensamientos.
“Aunque este Dragón Fénix de cinco alas tiene una presencia impresionante, parece un poco apático. ¿Parece que el señor del señor está preocupado por este asunto?
Jiang Chen no pudo contener una risa mientras pensaba: “El viejo tutor Ye está ladrando el árbol equivocado en su pánico. Aunque su nivel no es alto, sigue siendo de la antigua línea de sangre. ¿Cuántos de estos tipos tontos son capaces de entenderlo? Incluso si algo está mal con esta bestia, ¿qué tipo de ideas pueden tener estos tipos?
ESTÁS LEYENDO
Sovereign Of The Three Realms - Parte 1
FantasyJiang Chen, hijo del Emperador Celestial, inesperadamente reencarna en el cuerpo de un joven noble despreciado, por lo tanto, se embarcará en el camino del desvalido derrotando a todos. Nadie tiene el derecho a llamarse a sí mismo un genio delante d...