CAP. 19 EL PELIGRO OCULTO DE LA FAMILIA JIANG

1.7K 195 16
                                    

Después de unos días determinados de entrenamiento duro y el apoyo de la medicina, Jiang Chen finalmente había fortalecido sus cuatro meridianos a un nivel satisfactorio.

“Los cuatro meridianos son iguales, como si fueran una flor en flor con cuatro pétalos; ni demasiado frágiles ni demasiado duros, y actúan casi al unísono. "Los meridianos ahora han aumentado en flexibilidad y fuerza más de diez veces en comparación con la primera vez que lo entrené".

Jiang Chen estaba bastante satisfecho con este progreso, aunque sabía que en comparación con la capacitación de otros, el anterior Jiang Chen todavía tenía muchos pasos por detrás.

Pero esto no era una excusa para proceder apresuradamente, Jiang Chen todavía se movía según su ritmo. Los productos finos provienen del trabajo lento, y todos caerían en su lugar en el momento adecuado.

Finalmente, en la sexta mañana, Jiang Chen dio la bienvenida a su condición máxima.

Los cuatro meridianos del verdadero qi eran como dragones, llenos de poder salvaje y explosivo. Formaron un consenso no premeditado, uno que tenía como objetivo despejar el quinto punto de acupuntura.

Un flujo qi verdadero y extremadamente rítmico llenó todo el cuerpo de Jiang Chen con una sensación de calma.

Exhale, circule qi!

Cuatro meridianos verdaderos qi eran como cuatro carpas a punto de saltar río arriba. Estaban en buen espíritu de lucha y llenos de vitalidad. Bajo la guía de Jiang Chen, tomaron la misma acción y se unieron como una sola, y tan rápidos como un meteoro, ¡dispararon hacia el quinto punto de acupuntura de Jiang Chen!

Una sensación de cálida agitación, similar a la alegría sublime de un hombre y una mujer que se convirtieron en uno, llenó cada poro cuando se aclaró el punto de acupuntura.

El punto de acupuntura se rompió como romper una cáscara de huevo. La fuerte corriente qi se precipitó a través del punto de acupuntura y trueno a lo largo de la ruta predeterminada, ¡despejando el quinto meridiano!

Quinto punto de acupuntura, avance!

Quinto meridiano, claro!

Quinto nivel del verdadero qi, la perfección!

Mientras daba la bienvenida a la luz del sol naciente, Jiang Chen sonrió con su primera y sincera sonrisa desde la reencarnación.

Cinco meridianos verdaderos qi no le sorprendieron. Lo que le dio felicidad fue la sensación de logro que se obtenía del entrenamiento, de abrirse paso.

Este sentimiento de logro fue algo que su exaltado yo mismo, el hijo del Emperador Celestial, nunca había disfrutado.

“¿Cinco meridianos verdaderos qi es seguramente suficiente para no ubicarme en el fondo de todos los herederos? Y con mi experiencia y potencial, no debería haber nadie dentro del reino del verdadero qi, ni siquiera el avanzado reino del verdadero qi, que pueda ganarme a mí ".

Jiang Chen todavía poseía un poco de confianza.

Con sus ideas y un conocimiento fundamental de este mundo, podía ver la verdadera esencia de las cosas con una sola mirada. Sería capaz de leer completamente todas las estrategias de un oponente incluso antes de que intentaran una sola técnica. Esta fue una gran ventaja en este tipo de competencia.

Cuando Jiang Chen salió de la sala secreta de entrenamiento, se dio cuenta de que habían pasado muchos días desde que había llamado a su padre.

Desde que llegó a este mundo, el duque de Jiang Han ha sido el apoyo mental de Jiang Chen, ya sea en términos de vínculos de sangre o primeras impresiones.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora