Su fuerza, todavía no era suficiente.
Frente a circunstancias desesperadas, y armado con la voluntad de una roca, ya no podía preocuparse por las pequeñas cosas ... El verdadero qi en su cuerpo estaba concentrado en la espada atesorada sin nombre.
“Hoja preciada, apenas pude vislumbrar la belleza pasajera que fue tu esplendor esa noche. La fuerza espiritual que pasó tan rápido como la sombra de un pony blanco a través de una grieta, el aura que una vez perforó las estrellas, el secreto que palparon los corazones ... ¿despertarás en este momento?
Jiang Chen había lanzado todos los pensamientos aleatorios en su mente en el fondo de su mente en este momento de la vida y la muerte.
Si él vivió o murió se decidiría en este momento crucial.
El verdadero qi dentro de su cuerpo surgió como la marea, mientras circulaba las verdaderas corrientes de qi del "Secreto de los Nueve Océanos de Risa" al máximo.
Coalesciendo nueve meridianos verdadero qi como uno.
Surgiendo a la preciada hoja en su mano.
“Segunda forma de gran divisor de corriente oceánica: rompe olas”
En este momento, una escena asombrosa sucedió. Ese sable sin nombre, simple y sin adornos, se despertó repentinamente, como una antigua deidad que revive de su sueño, se libera de las ataduras del cielo y la tierra y pisotea los ríos y montañas del mundo.
El oscuro esplendor de las estrellas y un tenue sol y luna.
En ese momento, las vastas olas del verdadero qi alrededor de la hoja sin nombre se concentraron en la vaga forma de una deidad desde tiempos inmemoriales, sosteniendo los cielos y la tierra.
El aura de este golpe era como si llevara la representación de la antigua deidad, como si tuviera el poder aterrador de destruir los cielos y la tierra.
Una grieta crujiente sonó dos veces.
Las cuchillas se habían conectado. Bajo el borde del sable sin nombre, las runas doradas de la espada ancha de Long Yinye parpadearon como una vela apagada, y la sombra del mueca de dragón de cinco garras era como si estuviera dispersada por el viento.
Un sonido nítido, como la seda rasgada, sonó de la espada corta del ave fénix azul de Long Juxue.
El verdadero qi se agotó en el siguiente momento.
La espada ancha de Yinye se quebró en el medio y se partió en dos.
La espada corta del ave fénix azul de Long Juxue se había roto en muchos pedazos y se había convertido en chatarra.
En cuanto al sable sin nombre, su prestigio restante era incesante. Los sonidos del aullido de la hoja se emitieron en continua sucesión cuando rayos de luz brillante emanaron de él, completamente ilesos.
Long Yinye se quedó estupefacto. Long Juxue estaba igualmente estupefacto.
Incluso Jiang Chen estaba bastante sorprendido por esta escena. Estaba obviamente fuera de sus expectativas. Uno tenía que saber, sus oponentes estaban usando armas espirituales.
Incluso los verdaderos maestros de qi no podían soñar con obtener un arma espiritual.
“¡Muere!” La larga y preparada flecha del asesino jefe disparó hacia Jiang Chen en el mejor momento posible.
El momento perfecto, una flecha incomparable.
Se había insertado en este delicado momento sin el menor error.
ESTÁS LEYENDO
Sovereign Of The Three Realms - Parte 1
FantasyJiang Chen, hijo del Emperador Celestial, inesperadamente reencarna en el cuerpo de un joven noble despreciado, por lo tanto, se embarcará en el camino del desvalido derrotando a todos. Nadie tiene el derecho a llamarse a sí mismo un genio delante d...