CAP. 15 TRES EXÁMENES FUNDAMENTALES

1.7K 194 2
                                    

Al ver que todo estaba sobre la mesa, no tenía sentido que Du Ruhai ocultara aún más su descarada amenaza. Con su estatus en el reino, no había necesidad de ser educado con un duque que estaba a punto de perder su poder e influencia.

Originalmente, Jiang Feng había querido pedir clemencia, esperando una casualidad, pero su rostro también se oscureció al escuchar las últimas frases. "Organizador Du, insultame si debes, ¡pero deja a mi hijo en paz! ¿Y qué si los jóvenes son un poco buenos para nada? ¿Estás seguro de que mi hijo no se dará la vuelta? ¡Dicen acosar a los viejos, pero no a los jóvenes!

“¡Qué bonito giro de frase! ¿Te refieres a decirme lo que va y vuelve? ¿No insultar a un joven por ser pobre? Jajajajajaja ... ”Du Ruhai echó la cabeza hacia atrás, riendo. "¡Despierta! ¡Si no fuera tan afortunado bastardo, Jiang Feng, estarías celebrando un funeral para tu hijo y no tratarías de ganarme el favor! "

Se arrojó las mangas con gran esplendor y caminó con orgullo hacia el exterior.

"¡Espera!" Jiang Chen había estado de pie junto a su padre y de repente habló. "Du Ruhai es eso? Si recuerdo bien, mi padre te envió 600,000 de plata la última vez en mi nombre. Ya no te preocupas por mis asuntos, pero ¿pretendes fingir ignorancia del dinero?

El cuerpo de Du Ruhai se detuvo abruptamente cuando una mirada feroz salió disparada de sus ojos. Miró fijamente a Jiang Chen, su mirada tan salvaje que trató de tragarse a Jiang Chen por completo.

Pero lo que no había anticipado era que cuando su mirada viciosa barrió los ojos tranquilos y plácidos de Jiang Chen, todo su cuerpo se estremeció involuntariamente, como si de repente hubiera caído en un infierno helado.

"¿Que demonios? La mirada de ese niño ...

Du Ruhai se calmó y se dijo seriamente que eso había sido una ilusión.

“600,000 de plata? ¡Ve a buscarlo en la tesorería oficial! Sobornar a un funcionario es otro delito grave. ¿Crees que soy un individuo tan corrupto? ¡Hace mucho tiempo que entregué la plata que ofreciste al tesoro oficial!

No había manera de que Jiang Chen creyera semejante tripa. ¿Cómo podría alguien haber escupido un trozo de carne selecto que se había abierto camino en la boca? Este Du Ruhai de ninguna manera se parecía a una persona honesta con integridad.

¡Parecería que Long Juxue y los otros herederos ya habían comenzado a moverse de manera encubierta contra él porque no había entregado la Hierba del Sol de hueso de Dragón!

Si se tratara del viejo Jiang Chen, ofender a varios hijos nobles y Long Juxue, así como al organizador de los Hidden Dragon Trials con un rencor contra él, definitivamente significaría su perdición.

Sin embargo, ¿qué temía Jiang Chen ahora? Todas estas personas sumadas no eran más que moscas molestas en sus ojos.

Con solo un poco de tiempo, él podría matarlos a golpes muchas veces.

Unos pocos indicios de una sonrisa helada tirando de sus labios, miró a la arrogante Du Ruhai y levantó la voz. “Du Ruhai, buscar ganancias y evitar pérdidas es parte de la naturaleza humana. No es gran cosa tener miedo de esos duques influyentes. Pero para acosar a los bondadosos y temer al mal, e insultar a mi familia Jiang, sabrás que fue un grave error antes de demasiado tiempo ".

Si Du Ruhai hubiera declinado cortés y respetuosamente a Jiang Feng sin una pérdida mutua de cara, entonces Jiang Chen lo habría entendido completamente.

Pero Du Ruhai había aceptado el dinero hace mucho tiempo y de repente ha venido hoy para renunciar a sus promesas. Bien, entonces renégate, pero devuelve el dinero.

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora