La entrada de la princesa Gouyu hizo desaparecer por completo el ruido de las voces.
Después de todo, cada heredero presente sintió un poco de temor y temor hacia la identidad del organizador principal de las Pruebas del Dragón Oculto. Si irritas a la Princesa Gouyu de alguna manera y enfrentas obstáculos adicionales como resultado, la pérdida superaría la ganancia.
Una distinguida reunión de la victoria como las Pruebas de Dragones Ocultos fue algo en lo que participó toda la nación. Poco después de la aparición de la Princesa Gouyu, dos escuadrones de practicantes fuertes del ejército de Tiandu corrieron por la avenida y ocuparon los dos lados de la avenida, acordonando fuera del area.
Esto significaba que el monarca estaba llegando.
Eastern Lu estaba de buen humor y sus pasos eran firmes y vigorosos. Sus ojos brillantes miraron a su alrededor con una mirada severa y sobrecogedora.
"¡Que el Emperador viva diez mil años, viva el Reino del Este!"
Los súbditos y cortesanos se arrodillaron uno tras otro, esperando la llegada del rey.
Los 108 duques también encontraron sus áreas y tomaron sus asientos.
Eastern Lu ocupó el centro del patio y habló con una voz fuerte y resonante: “Nuestro Reino del Este, con una herencia de mil años, siempre ha enfatizado la herencia del dao marcial. Con el fin de mostrar visiblemente nuestro dao marcial y dar ímpetu a los duques, nosotros, el Reino del Este, valoramos mucho las pruebas de dragones ocultos que se encuentran en la época de la victoria. Encontramos esta reunión tan distinguida y vimos rodamientos heroicos y posturas valientes de todos los nobles, personas con una capacidad excepcional en toda su majestuosa variedad. De hecho estamos gratificados.
Hoy, los 108 duques de nuestra corte se han reunido en una reunión del viento y las nubes. Se dice que cada edad trae nuevos genios en esta tierra noble, y cada una gobernará su propio dominio en los próximos años. "Esperamos que todos los duques presentes muestren un nuevo aspecto de sí mismos, y expongan en el nivel más alto de sus habilidades, continúen fomentando y mejorando las tradiciones del poder venerado de nuestra dinastía".
Eastern Lu le entregó las riendas a la Princesa Gouyu después de hablar solo unas pocas palabras en lugar de un largo discurso. Después de todo, la Princesa Gouyu fue la principal organizadora de las Pruebas del Dragón Oculto.
"Su Majestad, Yan Jiuzhuang tiene un asunto que informar". Yan Juizhuang, del distrito de Yanmen, dio un paso adelante e hizo una reverencia después de que Eastern Lu concluyera sus comentarios.
"¿Oh? ¿Qué negocio tiene el duque Yan? Eastern Lu sonrió levemente.
“Su Majestad, su tema ha escuchado que el duque de Jiang Han se ha enfermado de una enfermedad grave, e incluso ha oído que posiblemente ya no sea parte de este mundo. El territorio de Jiang Han limita con el extremo sur de mi territorio y es una fortaleza militar de importancia estratégica. Si el duque de Jiang Han no reaparece por un período prolongado de tiempo, los ladrones y los sinvergüenzas en los confines del sur aprovecharán la oportunidad de rebelarse. Su sujeto solicita sinceramente discutir la jurisdicción del ducado de Jiang Han antes de las Pruebas de Dragones Ocultos ".
El territorio de Jiang Han - los derechos de un ducado.
La expresión de Eastern Lu se congeló un poco. Nadie tenía ciertas noticias de la condición de Jiang Feng. Este duque de Yanmen había sido el primero en saltar en un aparente esfuerzo por ser el pionero del duque de Soaring Dragon.
La mirada de Eastern Lu se dirigió a la zona del ducado de Jiang Han.
Jiang Chen sonrió levemente y dio un paso adelante: "Su Majestad, este duque de Yanmen no tiene respeto por su propia antigüedad para maldecir públicamente a mi padre en una reunión tan digna. Como hijo, ¿cómo podría quedarme ocioso e ignorar esto? Tu sujeto solicita que Yan Jiuzhuang se disculpe conmigo ”.
ESTÁS LEYENDO
Sovereign Of The Three Realms - Parte 1
FantasyJiang Chen, hijo del Emperador Celestial, inesperadamente reencarna en el cuerpo de un joven noble despreciado, por lo tanto, se embarcará en el camino del desvalido derrotando a todos. Nadie tiene el derecho a llamarse a sí mismo un genio delante d...