Capítulo 151: Lu Wuji A Causado Grandes Problemas.

493 71 1
                                    

Había un director general a cargo de la Guardia de dientes de dragón que tenía el mando de la Guardia de dientes de dragón, y estaba a cargo de todos los guardias.

La Guardia del Diente de Dragón estaba dividida en diez tropas, con un general y un vice general asignados a cada tropa.

Había diez escuadrones debajo de cada tropa, con cada escuadrón sumando diez mil. Había un comandante y dos vicecomandantes para cada escuadrón.

Había tenientes y capitanes debajo de cada comandante, y cada nivel estaba estrictamente dividido.

En otras palabras, el director general estaba naturalmente al más alto nivel.

Había tres subdirectores debajo del director general, seguidos por diez generales, y luego por los diez vice generales.

Este general Lu era en realidad solo un vice general.

En términos de título y nivel, era de hecho un nivel más alto que un comandante como Tian Shao.

Sin embargo, la tropa a la que pertenecía Tian Shao no era parte de la jurisdicción del Vice General Lu. Tian Shao tenía un supervisor directo por encima de él, y un general y vice-general al que le reportó.

Por lo tanto, estrictamente hablando, el vicepresidente general Lu no pudo emitirle órdenes, Tian Shao.

Sin embargo, todos sabían que este Vice General Lu era famoso por tener conexiones. Su patrocinador era un subdirector de la Guardia del Diente de Dragón.

Este subdirector fue el buen amigo del príncipe Ye Dai.

De esta manera, las conexiones del vicepresidente general Lu llegaron hasta el primer príncipe.

Con estos niveles de patrocinadores, le permitió al Vice General Lu ser extremadamente dominante y tiránico dentro de la Guardia del Diente de Dragón. A menudo cometió actos como sobrepasar su jurisdicción y manejar casos fuera de su control.

Excepto que no había pensado que en este momento, Tian Shao, un simple comandante, se atrevería a replicar públicamente contra él.

"Tian Shao!" El general Lu miró fríamente a Tian Shao. “Escuché tu nombre y sé que eres una espina famosa en el costado de la Guardia del Diente de Dragón. Tienes razón, no soy tu supervisor directo, pero solo hace falta una palabra para que aparezca tu General Qiu. Si te sales del camino ahora, puedo dejar que lo pasado sea pasado ".

"¡Mis disculpas, sin embargo, no cedo en mi territorio!" Tian Shao lo rechazó con estas palabras.

"¡Bien bien bien!" El general Lu expresó "bien" tres veces seguidas con un tono incomparablemente siniestro. "Tian Shao, no sé a qué supuestos principios te estás apegando, o qué tipo de relaciones imposibles de representar que tienes con este chico, pero voy a decirte ahora mismo, no muestras respeto por tus superiores y ofende a los más altos que tú. Me has ofendido profundamente. ¡Puedo decirte claramente que tu vida como comandante llegará a su fin pronto!

El temperamento de Tian Shao también era bastante irritante. "Mientras siga siendo un comandante, ni siquiera pienses en pasarme".

Se podría decir que Tian Shao se había enojado profundamente. Este hombre con un fuerte sentido de principios y justicia se había enfurecido realmente por el general Lu.

“Tian Shao, ¡no te aferres tercamente a tus tonterías sin ver la luz! El general Lu tiene antecedentes que tienen acceso directo a las más altas autoridades. Ir en contra de él es como una mantis religiosa tratando de detener un carro. ¡El exceso de confianza te destruirá! Solo le tomaría una palabra al general si deseara destruirte. Si se hace a un lado ahora, aún podemos pedir clemencia en su nombre. "

Sovereign Of The Three Realms - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora