capítulo 9 un poco de Maia.

47.4K 3.3K 81
                                    

MAIA

Estoy en el apartamento que se me asigno para empezar a vivir aquí en Dubái, Diego me ayudó a organizar mi ropa, se tuvo que ir ya que Emir está por llegar…

Desde que el idiota se fue, he estado intranquila, verlo entrar por la puerta,  como si el puto mundo dependiera de El me dejó sin habla, su actitud! Su presencia, es alucinante como se adueña del lugar donde se encuentra…

Hasta se ha adueñado de mi cuerpo, quedo impactada al tenerlo tan cerca, ¿cómo puede mandarlo a la mierda?, es mi puto jefe!! Y yo muy tranquilamente lo mande a la mierda!

Quiero que la tierra me trague y me escupa en Madrid, por  favor Diosito hazme ese favor!

mañana me tocará verlo y no se con que cara le veré…

Mi teléfono suena varias veces, camino hasta donde está la mesita donde lo deje, y el número que se divisa en la pantalla me hace suspirar, contestó sonriendo.

- Mamá… - digo, al contestar.

- Isa… mi niña! ¿cómo has estado? – me Dice preocupada, se suponía que la llamaría hace días, y por el idiota se me olvidó.

- Mamá, bien… disculpa que no te llame, pero el cambio horario, el trabajo y bueno adaptarme a todo, ya sabes se me ha escapado.

- Lo se… tranquila… ¿el trabajo que tal es?

- El trabajo soñado mamá… me llevará a la cima, si lo hago correctamente – le digo sentándome en mi nueva cama.

- Lo harás, tu eres muy inteligente… - me Dice.

- Mamá, no le has dicho a papá, ¿verdad?

- No, Isa te lo prometí, pero sabes muy bien que tarde o temprano se enterara… - pongo mis ojos en blanco.

- Lo se… pero quiero estar tranquila unos meses por lo menos, por cierto Karem, ¿sigue en la casa? – le pregunto, consumiéndome por dentro.

- Si, hija sabes que ella es de mucha ayuda, está pendiente de mi y de mis cosas… - me Dice mi bella madre muy tranquila.

- Ok! – le respondo de mala gana aunque ella no tiene culpa de nada…

- ¿Sabes a quien vi hace días?

- No se madre, dime…

- Sebastián… hija ¿porque no lo llamas?

- Mamá, Sebastián es un cerdo ambicioso! Yo no quiero nada con El! Mamá no le digas donde estoy!

- No lo haré! Pero se enterara, si es cierto que trabajas para uno de los Habbak, hija esos hombres son poderosos, adinerados e influyentes, crees que no se correrá la voz…

- Espero que no sea tan rápido…

- Esta Bien, bueno hija Te dejo ya tu padre debe de estar por llegar…

- Esta bien Mamá, Avísame cualquier cosa! Te amo.

- Yo más Isa, se grande! – sus palabras me hacen sonreír, siempre me decía esa frase!

- Lo seré mamá – y tranco.

Tenía una semana sin escucharla, como pude no llamarla!!! Ese es el puto efecto que tiene Zeit Habbak en mi…

Mi madre es un ángel hace 5 años le diagnosticaron cáncer de mama, fue un golpe duro, verla débil, sin cabello, luchando por su vida, me dolió horrible verla de ese modo, pero como un bello ángel que es, lo superó, hoy en día está libre de cáncer, es una luchadora, ahora trabaja en una fundación sin fines de lucro para la detención a tiempo del cáncer y todos los ingresos de sus tiendas están destinados a hospitales oncológicos… mi madre se merece el universo… pero como todo en está vida no es perfecto, se casó con la escoria de mi padre, un hombre que se aprovechó de su enfermedad, para serle infiel, con su enfermera en nuestra casa…

ZEIT HABBAK EL ADONIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora