capítulo 37 - Lo matare!

43K 3.5K 259
                                    

ZEIT HABBAK.

Cuando hable con Maia temprano le mentí, yo haría cualquier cosa por estar junto a ella, fui a la refinería, estuve en una reunión y salí disparado de ella, dejando a cargo a Zaid de todo y tomé mi avión privado hasta Londres… estuve 6 horas en el jet… tentado a lanzarme con tal de llegar rápido, la impaciencia hizo estragos en mi… se suponía que llegaría a las 8, pero las turbulencias y el clima… hicieron de las suyas llevo 2 horas de retrasos… y siento que la sangre me hierve…!!

Estoy desesperado, tengo una presión terrible en mi pecho, que no me deja en paz, Tarek  y Adel han  tratado por todos los medios de calmarme pero no lo han  conseguido.

-Esta en la cena sola…. – les digo.

-Ya falta poco señor.. Arcan está con ella… - me dice Tarek para calmarme.

-No es suficiente… no lo es – le gritó molesto.

-Calma hermano vamos en un jet… llegaremos en una hora más tardar… - me dice Adel.

Esta hora que falta pasa muy lentamente… tan lentamente que la siento como una eternidad… al aterrizar, Tarek se comunica con Arcan, el cual le informa que Se retiraron de la fiesta Maia se sintió mal, algo paso…

-¿Qué mierda fue lo que paso? – le espetó molesto a Arcan que está en alta voz…

-No lo se señor, se puso pálida y enseguida nos vinimos, la deje en su habitación más tranquila, le pedí algo de comer… y la deje descansar…

-Llévanos al puto hotel Tarek!!! – por más que se  que ella está a salvo en su habitación..  que nadie en la fiesta se le acercó sólo su padre… la inquietud no me deja tranquilo. 

Adel me mira de reojo, tal vez piensa lo mismo que yo.. tal vez siente también que algo no está bien,  enciendo mi teléfono y varios mensajes de ella me llegan, en uno de ellos está una fotografía de ella sonriendo en el vestido blanco… marco desesperado el número de Maia  y no contesta, vuelvo a marcar… no hay respuesta de ella, me mentalizo que tal vez sólo está dormida… está dormida Zeit por eso no te contesta… cálmate… todo está bien, ella esta en el hotel… Arcan está en el mismo piso… tranquilo!

Llegamos a el hotel y me bajo rápidamente, no espero que nadie me abra la puerta, Adel viene detrás de mi…

-Haré la reservación… sube! – me dice el.

Saco mi teléfono y marco a Arcan…

-¿Número de habitación? – le pregunto.

-Suite 124 Señor… lo  esperaré en el ascensor… - me dice.

Subo al piso correspondiente, al abrirse las puertas allí está Arcan, vestido de Civil..

-Buenas noches señor su habitación queda a final del pasillo…

-Buenas noches… - le digo lo sigo… y por alguna razón aceleró el paso… al llegar a la puerta un gritó me toma por sorpresa…

-Auxilio!!!! – mi corazón late a mil por horas.

Arcan retrocede unos pasos, y golpea la puerta con todas sus fuerzas partiéndola y abriéndola… entró apresuradamente y me consigo con Maia tirada en la cama y Sebastián… detrás de ella…

Me abalanzó sobre el y lo golpeó tan fuerte, que cae al suelo… Arcan se lanza encima de el… y yo me aproximó a Maia… quien al sentir mi toque tiembla y no de buena manera, la ayudo a acomodarse, y ella sale huyendo de mi, se arrincona en la cama…

Esta golpeada, sangra de sus labios…. Tiembla… y está ida… sin darme cuenta mis ojos inmediatamente se llenan de lágrimas… toda esta mierda es mi culpa no debí dejarla sola…

ZEIT HABBAK EL ADONIS Where stories live. Discover now