capitulo 43 - TU PUEDES!!

43.4K 2.8K 192
                                    

MAIA BLOOM.

Pase toda la mañana y parte de la tarde con mi mamá, hablando, viendo películas... comiendo... siendo normales, luego de que mi madre se marchará decido darme una ducha, arreglarme un poco, hasta me maquille, necesito como sea volver a mi rutina y vida!

No han sido fáciles estos días, tratar recuperar mi estabilidad emocional Es mi propósito, quiero ser la misma Maia de hace semanas, quiero poder acercarme a Zeit sin ningún problema... lo necesito y aunque para mi es difícil en estos momentos de admitir lo deseo... lo extraño..

Son más de las 8 de la noche y no ha llegado, la señora que está a cargo del pent se acerca a mi...

- Señorita Bloom... La cena ya está lista, ¿comerá? - me pregunta mientras trataba de leer un libro, miro mi reloj...

- Si, ya es tarde... - le digo.

Dejo el libro en el mueble, y me acerco al comedor... e estado tentada en llamar a Zeit pero no quiero que piense que algo malo me pasa.. o que me siento mal..

Lugo de un rato comienzo a comer... y entre bocado y bocado que doy, recuerdo a Zeit está mañana en sólo una toalla, todo mi cuerpo desea su cercanía, su toque... me encendí con sólo verlo, y como no hacerlo, si es todo un Adonis, su espalda ancha, sus brazos y su rostro duro con esa perfecta y cuidada barba... derretiría hasta un iceberg! El es todo deseo, lujuria y sexo... a mi mente vienen varios recuerdos, el en mi apartamento, el en mi ducha, el en su casa... siento un fuego en mi interior... con sólo unos simples recuerdos que golpean mi mente, no quiero ni siquiera imaginarme que causará el en mi con un toque... con un beso...

La puerta del pent se abre de golpe, se escuchan cosas que caen y una risita... Me levanto del comedor para ir hacia la entrada y conseguirme con un Zeit tomado, Haciendo malabares para poder estar de pie.

- Por allah eres lo más hermoso que e visto en mi vida... - me dice al verme.

- Estas tomado! - le digo cruzando mis brazos en el pecho.

- Oh mierda! La bruja malvada está aquí, estoy en problemas ¿verdad? - me dice mirándome fijamente.

- ¿Dime que no viniste conduciendo tu? - le pregunto, ignorando el hecho de que me llamo bruja.

- No! Tarek, me trajo... y me regaño..

- Ahora es mi turno! - le digo acercándome a el...

- No seas muy dura conmigo, juro que no lo volveré a hacer... - me dice haciendo un puchero, condenado hombre... me derritió, suspiro y tratado de abrazarme a su pecho para guiarlo hasta su habitación...

- Te dije que eres lo más bello que he visto en mi vida.. - me dice al sentir mis manos en su duro abdomen.

- Si!

- Y te dije que me arrancas las bolas... - me dice susurrándome en el oído, haciéndome reír.

- Eso no me lo habías dicho... - le digo caminando como puedo con el... pesa demasiado..

- Bueno, ya te lo dije... ¿te dije que me encanta cuando te transforma en una bruja malvada? Aunque la diabólica me gusta más cuando sale... - me dice tratando de subir las escaleras...

- Eres masoquista ¿entonces? - le digo.

- Estoy enamorado de ti... y si eso es ser masoquista, entonces si! - me dice haciendo que nos caigamos al piso. - oh mierda!!! Perdón... perdón! - me dice apresuradamente.

- Tranquilo... estoy bien.. - me mira preocupado, inspeccionándome... - Amor, estoy bien... - le digo con dulzura tocando su rostro... el sonríe a medias.

ZEIT HABBAK EL ADONIS Where stories live. Discover now