capítulo 34 - enfrentando mi pasado

41.9K 2.8K 32
                                    

MAIA BLOOM.

Suspiro mirando el camino que nos lleva al aeropuerto… extraño a Zeit… desde  que llegó a Yeda no a dejado de escribirme en ningún momento, me ha llamado infinidades de veces… cada vez que mi teléfono suena sonrió, porque se que es el!

Tibal estaciona la camioneta, bajo junto a ellos y nos encaminamos hacia en aeropuerto, Arcan lleva mi equipaje y hace nuestro registro, nos despedimos de Tibal y ingresamos al área VIP, cortesía de mi idiota controlador, nuestro vuelo está a tiempo, somos llamados y ubicados en primera clase… Arcan sólo se limita a preguntarme si estoy bien, si necesito algo…

Me recuesto en mi asiento y antes de despegar tomó mi teléfono y escribo un rápido mensaje a mi amor… a mi gran amor…

- Despegando… te extraño con locura!

- También te extraño… cuidate! – me responde inmediatamente.

Apago mi teléfono y me dispongo a aprovechar estas 6 horas de vuelo para dormir… tengo que descansar… son las 9 de la noche aterrizaremos en Londres a las 2 am hora Dubái, pero allá serán 10 pm. Así que descasare tanto se me sea posible!

Paso las 6 horas del vuelo durmiendo… despierto por una pequeña turbulencia…

- Arcan… - digo - ¿Qué hora es?

- Son la 1 am, hora Dubái señorita.

- Llegaremos pronto! – le digo… 

- Así es señorita… - me dice.

Paso el resto de la hora de vuelo mirando por la ventanilla, una presión en mi pecho empieza poco a poco a formarse… tenía tanto tiempo sin venir que estar tan cerca no se siente bien…

Hace un año vi a mi madre, ella fue a España… yo… no pude venir… no  lo sentí correcto… pero he trabajo tanto en superar todo, este último año, que es el momento indicado de seguir adelante y cerrar capítulos que atormentan en mi vida.

Mi madre no sabe que estoy aquí, no piensa que iré a su cumpleaños, pero tengo que hacerlo, hace años casi pierdo a mi mamá y las vida me dio la oportunidad de que ellas siguiera conmigo, y yo sencillamente me aleje… y no por culpa de Ella, por culpa de terceros, tengo que aprovechar a mi mama lo más que pueda…

Llegamos a Londres, son las 9 de a noche, Arcan busca la camioneta que alquilo Estefa y nos encaminamos al hotel… 

Estamos hospedados en el ME London, bajo petición de Zeit, es un hotel 5 estrellas en el cual si les soy sincera jamás hubiese entrado, ya que es extremadamente lujoso…

Estefa, reservo para mi una suite, y para Arcan una habitación… en el mismo piso… me despido de Arcan y entró a mi magnífica habitación con decoración moderna, me dejó sin habla ... abro mi equipaje y sacó mis vestidos… los cuales empiezo a guardar en el vestier… busco mi teléfono en mi bolso, se me olvidó encenderlo.

Lo enciendo y recibo un mensaje de Zeit al instante…

- Amor, espero que este bien, cumple lo que prometiste, te amo con mi vida… buenas noches amor… - sonrió al leer su mensaje y le respondo, se que debe de estar dormido pero le escribo.

- Amor, estoy sana y salva en el hotel, olvidé encender mi teléfono, dormir casi todo el vuelo me preocupa ahora que no tengo sueño… debes de estar dormido, te amo y te extraño… gracias por la suites está de ensueño! – le envió el mensaje dejó teléfono a un lado y decido llenar la bañera para darme un dulce y delicado baño. 

Me desvisto y entró en la bañera sintiendo como el agua caliente con las ausencias cubren mi cuerpo… me relajo pensando en Zeit, en lo bello que debe de verse durmiendo… en lo delicioso que es amanecer a su lado… luego de más de 20 minutos metida en la bañera decido que es hora de salir de ella, me seco y busco una pijama cómoda para poder descansar un rato, ya el sueño está haciendo estragos en mi. 

ZEIT HABBAK EL ADONIS Where stories live. Discover now