capítulo 44 - TU PUEDES 2

42.2K 2.9K 186
                                    

MAIA BLOOM!

Voy con Arcan hacia la oficina de la tal Fiscal, siento un furia enorme dentro de mi, celos y rabia una mezcla para nada agradable, estoy apunto de explotar y destruir todo lo que se encuentra a mi paso!

Primero no soy débil, segundo ninguna pero ninguna mujer le pondrá las manos o garras lo que sea a mi Idiota!!! Es mío!!!!

Respiro profundo tengo que calmarme e ser inteligente..
Arcan estaciona la camioneta, se baja y me ayuda a mi a bajar, me indica donde es la oficina y camino muy segura de mi misma, como siempre lo he hecho… me consigo con una señora mayor que me sonríe al verme..

- Buenos días Señorita ¿puedo ayudarle en algo?

- Buenos días, busco a la fiscal Maxwell… - le digo sonriendo aunque siento asco al pronunciar su apellido.

- ¿tiene cita con ella? – me pregunta.

- No, pero dígale que soy Maia Bloom por favor… - le digo con una sonrisa falsa…

- Oh!!! Señorita Bloom, que gustó conocerla, ya mismo la anunciare…

- Gracias – le digo y la desaparece por el pasillo.

Mi celular comienza a sonar… abro mi bolso y sacó mi teléfono el nombre de Zeit adorna mi pantalla, le desvió la llamada, a mi espalda el teléfono de Arcan comienza a sonar y se perfectamente quien es… me acerco a el y le arrebató el Teléfono  de las manos…

- Ni se te ocurra contestarle. – le digo viendo el nombre de Zeit en la pantalla del teléfono de Arcan, le sonrió y meto su teléfono en mi bolso, el me mira sorprendido y está a punto de objetar cuando le digo – está decomisado… hasta que salga de esa oficina. – le señaló la oficina de la fiscal y sonrió…

Frente a mi aparece una rubia, alta muy bella con un perfecto atiendo y una sonrisa que me parece falsa…

- Señorita Bloom, que agradable sorpresa veo muy bien que Zeit le pasó la información..

- Imagino que quiso decir Señor Zeit  - le  digo levantando mi perfecta ceja le extiendo mi mano y ella la toma.

- Disculpe, eso de las formalidades sólo las cumplo en los tribunales…

- Ya veo… - le digo.

- Por favor sígame… - me dice guiándome hasta su oficina camino detrás de ella imaginando como lanzarme encima de ella y arrancarle el par de extensiones que tiene un su cabello… sonrió al imaginármela gritando.

Mee ofrece un asiento el cual tomó, reprimiendo cualquier pensamiento asesino que se cruza por mi mente…

- Señorita Bloom, necesitaba verla, porque quería saber si estará dispuesta a dar su declaración el día del juicio…

- Si! Lo haré… creo que Mi novio, se tomó el atrevimiento de creer que no sería capaz de ello, al contrario estoy más que dispuesta para hacerlo… - le digo…

- Perfecto eso me parece maravilloso! Le tomaremos la declaración escrita hoy… el juicio será dentro de una semana Zeit a movido impresionantemente sus influencias para que todo se gestione lo antes posible…

- Imagino que si… - le digo levantándome – podría darle una recomendación… - le digo.

- Claro soy toda oídos!

- Deje de ser tan regalada… tengo entendido que a los abogados ser les prohíbe tener alguna relación o confianza con los clientes … así que por favor para la próxima piense muy bien el estarle enviando mensajes tan sugerentes a Zeit… mi novio… no manche su impecable reputación por no poder retener sus garras en sus bolsillos  gracias por todo… y fue realmente para mi un placer conocerla. – le digo sonriéndole y salgo de su oficina dejándola fría, mirándome sorprendida. – ah… y para la próxima es Señor Zeit o Habbak, como prefiera!

ZEIT HABBAK EL ADONIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora