capítulo 11 los celos de MAIA

49.4K 3.2K 42
                                    

Maia, la actualidad.!

Me levanto de mala gana de mi cama, tuve la peor de las pesadillas, soñé con Sebastián, con sus manos por mi cuerpo, y sus besos… al recordar mi sueño me estremezco, tenía casi 2 años sin pesadillas y hoy volvieron nuevamente, todo por culpa del idiota, todo lo había dejado en el pasado, me había encargado de enterrarlo y no recordarlo jamás…

Me doy una ducha rápida, se me hizo muy tarde, aliso mi cabello perfectamente como me gusta, me maquillo como me gusta hacerlo, y busco un vestido…. Optó por un vestido verde esmeralda… llega debajo de mis rodillas y el simple de tirantes gruesos y escote cuadrado y una skilettos color nude.

Cambio todo a una cartera que combine y bajo a la recepción donde desde hace más de 20 minutos me espera Arcam…..

- Buenos días señorita Bloom… - me Dice caminando detrás de mi.

- Oh cielo!! Arcam perdón por demorar tanto, no es normal en mi eso… es sólo que… - me levanta la mano para que me detenga.

- No se preocupe..  Tranquila vamos a su trabajo. – me Dice sonriéndome.

- Gracias …. – le asiento, llegamos a la camioneta y el inmediatamente me abre la puerta y me ayuda a montarme.

Emprendemos nuestro camino hasta las oficina pero un edificio que queda a unas cuadra de donde yo vivo llama mi atención.

- ¿Arcam…?

- Si señorita… - me responde viéndome por el retrovisor.

- ¿El señor Habbak… vive en ese edificio..? – le señalo el magnífico edificio de élite y prestigio, el nombre es Oceana.

- Si señora… - me responde tranquilamente…

Entonces recuerdo que anoche llegó a mi apartamento descalzo, camino todo eso… descalzo sólo para saber porque no me había casado!!! Que hombre tan impaciente, podía llamarme, aunque conociéndome le hubiese trancado el teléfono.

Me mandó a investigar, seguro sabe de ….. no niego con mi cabeza, si lo supiera, no me lo hubiese preguntado… 

Llegamos al sótano del edifico al cabo de unos largos minutos ya que, por mi demora el tráfico de Dubái nos tomo en toda la avenida principal.

Subo en compañía de Arcam y de mi seguridad al piso, al llegar me consigo con Amelia.

- Buenos días señorita Bloom… - me extiende una taza de café humeante.

- Buenos días… - le digo recibiendo la taza – ¿como supiste que había llegado…?

- Los vigilantes informan cuando algún personal importante de este piso llega… - me Dice muy tranquila, camino junto a ella, saludo a Estefa la Secretaría del idiota.

Y sin querer mi mirada se desvía a su oficina, la puerta está abierta, pero no hay ni una señal de su presencia en ella.

Sigo mi camino hasta mi oficina con Amelia a mi lado, hablándome sobre un nuevo proyecto que se tiene planteado con Habbak Petrol, en el cual tocará hablar con la asesora financiera del gran Zaid Habbak!

- Ok, no hay problema… - le digo sentándome en mi silla detrás de mi escritorio. -  ¿Cuándo haremos la llamada? – le pregunto prendiendo mi ordenador…

- Mañana la Señora Nathalia nos llamará, ella está estudiando el proyecto, me pidió que te entregara esto para que tu hicieras lo mismo… - al escuchar el nombre Nathalia mi corazón por alguna razón se acelera…

- ¿Nathalia?

- Si, la señora Nathalia Habbak… ella es la esposa del Señor Zaid…

- ¿Ella antes era la asesora del Señor Zeit?

ZEIT HABBAK EL ADONIS Where stories live. Discover now