capítulo 38 - Lo matare... 2!

42.2K 3K 214
                                    

ZEIT HABBAK.

Adel enciende la camioneta y coloca en el GPS la dirección que Tarek nos envió por mensajes, vamos camino al galpón... necesito verlo... necesito descargar está furia que siento.

-¿Cómo la viste? - me pregunta Adel luego de un rato.

-La golpeó mucho.. - le digo mirando por la ventanilla del auto.. - por lo que vi, el intento estrangularla.... - Adel golpea el volante... - quiero hacerlo sufrir... - una lágrima corre por mi mejilla.

-Lo haremos sufrir.... - me dice Adel...

-¿Dónde está Jeremy Bloom? - le pregunto.

-No lo se, pondré en ello a Arcan...

-No! Déjalo en el hospital... que Tarek envié a uno de los que contrato... lo quiero también a el... - le digo.

- le diré... - me dice Adel...

-Tenías que verla cuando llegue... estaba ida, no me reconoció... era como si... su mente se hubiese aislado... no me dejaba tocarla, no me quería cerca.

-La ayudaremos como sea.. algo haremos, ella podrá superar esto! - me dice Adel frenando en un galpón a las afueras de la cuidad, todo está en absoluto silencio, esto está a la deriva...

Bajamos de la camioneta y más de 15 hombres en trajes nos reciben, nos guían hasta dentro del galpón donde Tarek está con 3 hombres más...

-Tarek! - le digo para que voltee a verme.

-Zeit - me dice... está en modo amigo... sabe que no estoy bien! - ¿Cómo está?

-Esta bajo sedación, el no logró violarla... - le digo el asiente.

-Ven ... - me dice..

Nos guía a un oficina que queda al fondo, fuera de ella hay una mesa, con varias armas y tubos...

-Lo siento, pero tenía que empezar... - me dice Tarek en cuanto veo la mesa, abre la puerta para dejarnos pasar a Adel y a mi.

Dejándome ver a un Sebastián lleno de sangre, con la cabeza baja, amarrado a una silla, escupe sangre y levanta su rostro para verme... abre los ojos sorprendido al verme, trata de aclarar si vista.

-¿Zeit Habbak? - me pregunta - ¿usted que hace aquí? Ayúdame por favor...

-¿ayudarte? ¿Yo? Te metiste con lo que más amo en mi vida... tocaste a lo único que me daba esperanzas de más... - le digo molesto...

-¿Tu y Maia?

-Si! Maia Bloom... - le digo... tomó el tubo que Tarek me ofrece... y me acerco a el...

-¿Y en serio crees que ella está contigo por amor? Por Dios... eres multimillonario, eres un magnate... Maia es una cualquiera... - me dice y sin mediar palabras tomó el tubo como si fuera un bate y lo golpeó en el estómago muy fuerte.

Grita y escupe sangre....

-Tu eres una maldita basura.... - le grito, suelto el tubo, Quito mi americana y arremango mi camisa ... - quiero sentir con mis manos como se quiebran tus huesos.

Con mi puño lo golpeó en la cara, una y otra vez... hasta quedar sin aliento.... Me volteó y veo como Adel me asiente y Tarek se aleja para dar órdenes...

-Mátame de una vez, porque te juro que si salgo de la cárcel la buscaré otra vez!!! - me dice casi intangible. - y esta vez... la mataré, porque sino es mía, tuya no será... - me dice haciéndome hervir la sangre.

Salgo de la oficina hecho una furia, me acerco a la mesa y tomo una de las armas, está cargada y entró a la oficina y lo apunto a la cabeza...

-Zeit!!!! - me grita Adel, cargo la recámara y cuando estoy a punto de presionar el gatillo Adel se atraviesa. - No! Mi hermano no es así.... - me dice - ya lo golpeaste... está casi inconsciente, vamos a entregarlo.

ZEIT HABBAK EL ADONIS Where stories live. Discover now