capítulo 49 - Si, aceptó!

46.7K 2.9K 151
                                    

ZEIT HABBAK.

Llamo a Estefa para que prepare el jet, si Maia quiere irse a casa nos iremos a casa, escribo un rápido mensaje a Adel para que no venga, se que arruinare sus planes pero quiero a Maia feliz y ella no quiere estar más en Londres.

La observó mientras duerme, está completamente desnuda sonrió al verla, me levanto del mueble y cubro su cuerpo, ella se remueve un poco pero sigue durmiendo.

Decido darme una ducha, el agua caliente empieza correr por mi cuerpo, es liberador saber que ya todos lo que de alguna forma le hicieron daño a Maia estarán lejos de ella, nadie la tocará.

Extiendo las manos en los azulejos y dejó que el agua queme mi piel, tenía semanas sin poder relajarme de esta manera, desde que Maia se vino a Londres, mis días han sido un calvario, verla golpeada, el que No Me reconociera, el verla gritando cuando me acercaba a ella, sus rechazos, verla llorar, tener pesadillas, todo ha sido mucho para mi.

Pero he sido fuerte por ella, sólo por ella y gracias a esa fuerza, ella hoy en día se muestra fuerte, ha vuelto a ser la misma de antes, poco a poco ha vuelto a mi.

Siento unas manos rozar mi abdomen levanto mi rostro y por su calor, se que es ella, volteó poco a poco para verla.

Me sonríe con picardía del agua ya recorre su cuerpo, su mano sube hasta mi rostro.

-La cama estaba fría sin ti… - me dice.

-Perdóneme futura esposa, necesitaba una ducha. – le digo abrazándola a mi.

-Invítame la próxima vez… - me dice.

-Pensé que estabas agotada – le digo.

-Lo estoy, pero una ducha contigo jamás me la perdería. – me dice, dejando besos en mi pecho bajando poco a poco por el haciéndome gemir.

Mi polla reacciona a sus besos la veo bajar poco a poco, toma mi erección en sus manos y sutilmente baja y sube haciéndome llevar mi cabeza hacia atrás, cierro mis ojos, la excitación que siento en estos momentos es enorme, saber que es mi Maia quien me llena de placer y complace me vuelve loco.

Siento su lengua, sus labios alrededor de mi polla, lo cual me hace gemir durísimo, abro los ojos y la observo, es la vista más excitante del mundo, sus movimientos con su boca me hacen depurar, acarició su cabello mojado.

-Oh Maia… - gimo, al sentir que mete toda mi polla en su boca – Maia, amor.. para – le suplico. – ella luego de escucharme, besa y succiona con más intensidad, nunca me había excitado tanto en mi vida como lo estoy en este momento, tenerla a ella dándome placer es lo mejor que existe! – Maia – grito fuerte dejandome ir en su boca.

Me recuesto en la pared, para recuperar mi respiración, mis piernas tiemblan, todo mi ser tiembla, ella me ha dado el mejor sexo oral de mi vida, siento sus labios besando mi cuello, abro lentamente mis ojos, bajo mi rostro para verla, ella sonríe con malicia.

-Eres una bruja malvada – le digo, ella se ríe. 

-Para la próxima ¿me invitaras? – me pregunta.

-No me daré duchas, si tu no  estas! – le digo, aún respirando con dificultad.

-Es bueno saber eso! – me dice toma la esponja y empieza a enjabonarme.

-Te tengo una noticia! – le digo mientras veo como ella se dedica a cuidar de mi.

-¿Cuál? – me pregunta.

-Mañana nos iremos! – le digo, ella sonríe feliz y se Abalanza  sobre mi.

-Nos iremos a casa! – chilla feliz!

ZEIT HABBAK EL ADONIS Where stories live. Discover now