Encuentros.

169 9 0
                                    

Ya unos días después, Akali con Goku siguen su camino cuando se encuentran con unos puntos de acceso que conectan con el mundo de los dioses que este seria de Bills y Whiss.

Que esto estaría repleto de guardias y armas extrañas jamas vistas por las personas comunes.

Akali y Goku se miran y juntos deciden atacar.

Por los arboles escalan, trepan y saltan hasta llegar a un punto especifico, miran los alrededores y saltan ambos a un montón de hojas.

Un guardia pasa por al frente de el montón de hojas que Akali agarra de el cuello y lo ahorca ahí mismo. Otro guardia se percata de esto y este apunta a Akali pero Goku en un movimiento rápido le quita la pistola y una fuerte patada en la cara lo hace que caer al suelo.

Esconden los cadáveres pero sin darse cuenta las alarmas suenan en todo el lugar, que Akali y Goku se juntan. Los guardias los rodean que Goku harto ataca a un guardia al igual que Akali.

En unos movimientos rápidos Goku corta algunos cuellos y estómagos. Akali va más allá  entierra una cuchilla en el estómago de un guardia que acto seguido corta con la otra cuchilla la cara de él guardia.

Tres guardia van contra Goku y este salta y Akali lanza unas cuchillas que matan al instante a los guardias. Un francotirador en una torre apunta a Akali que está toma a aún guardia y lo usa como escudo humano y Goku dispara y lo mata.

Goku: ¿Estas bien Akali?

Akali: Si, ¿tu estas bien?

Goku: Si. Vamos ahí que seguir. Ahí está el punto de acceso.

Akali: Vamos Mi Goku.

Siguen su camino cuando se encuentran con un portal y unos comandos que ya estaba todo listo sólo faltaba presionar un botón.

Akali: Lista, ¿estas listo Amor?

Goku: Si, estoy listo Cariño.

Akali presiona el botón y crea un portal que a través de él se puede ver el Palacio de Bills algo más maltratado. Entran preparados para cualquier enfrentamiento. Pero cuando entran ven algo que ni ellos se lo esperaban.

Goku: ¿Qué haces aquí?

--: No hagas esto, es lo mejor para todos.

Akali: ¿Creí que estabas de nuestro bando?

--: Pues creiste mal, no soy una ladrona. -Seria-

Goku: Eres mi amiga. -Serio-

--: Deje de serlo cuando nos traicionaste.

Goku: No era mi intención. Nunca quise provocar eso. Lo siento, de verdad.

--: Demasiado tarde, muy tarde.

Goku algo confundido y serio a la vez, Akali con una actitud seria y preparada para luchar cuando Goku dice.

Goku: Caulifla, no tenemos que pelear déjame pasar y listo, no habrá problemas mayores.

Caulifla: ¿Problemas mayores? ¡Yo estoy en problemas, todavía no puedo creer que nos traicionaste!

Akali: ¿Goku, los traicionaste?

Goku: ellos me mintieron, hicieron que matara a millones de inocentes.

Caulifla: ¡No sabes el poder que tenía esa cosa!

Goku: ¡Yo fui testigo de su poder destructor! ¡Hice desaparecer una ciudad entera, millones de personas muertas! ¿¡No crees que es peligrosa!?

Caulifla: ¡MIENTES BASTARDO!

Caulifla se lanza con gran velocidad hacia Goku que este no quiere atacarla pero Caulifla con sus dagas le corta un poco el brazo de Goku que este toma las manos de Caulifla y le dice.

Goku: ¡Caulifla, ya basta! ¡No quiero hacerte daño!

Caulifla: ¡Nos engañaste!

Ella corta un poco el otro brazo de Goku que este la suelta y Caulifla vuelve a atacar. Akali sólo observa y quiere ayudar pero Goku le hace una señal de que no intervenga. Goku ataca a Caulifla sin hacerle mucho daño ya que aún la veía como su mejor amiga.

Que Goku en un movimiento rápido abraza a Caulifla con cariño que Caulifla trata de liberarse pero no puede. Golpeaba el pecho de Goku una y otra vez.

Caulifla: ¡Nos engañaste! Nos mentiste... n-no fuiste mi amigo... -Llorar en su pecho-: N-no estuviste ahí... cuando más te necesite...

Goku: Perdóname. No puedo hacer más que eso. Y-yo no quise causarte tanto dolor. Pero no pude sacarme de la cabeza los gritos desesperados de esas personas, no pude. Se que no fui el mejor amigo que tuviste pero lo intente... lo intente...

Caulifla: N-no me sueltes... por favor...

Goku: Tranquila, todo está bien. Nada te va a pasar...

Pasarían algunas horas. Caulifla estaría durmiendo en la tienda de campaña mientras Goku y Akali estarían cocinando algunas carnes. Goku notaba a Akali un poco molesta. No sabía el porque pero no quería molestarla más y decidió quedarse callado.

Goku: Akali. Iré a conseguir un poco de más de comida ¿esta bien?

Sin respuesta, sólo Akali volteó y lo miro sin decir nada y siguió con lo suyo. Goku se puso un poco triste y le dijo un sincero: te amo... Y agarró sus armas, miro a Akali para ver si hacia algo pero no. Se puso la capucha y se marchó.

Akali: Yo igual te amo...











Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Where stories live. Discover now