Animandote.

131 4 2
                                    

La asesina abre sus ojos y observa a sus lados, no encuentra relativamente nada. Pero estaba en la tienda de campaña de Goku y ella. Aún creía que Goku se habría ido. La asesina intenta levantarse pero sus heridas le dificultan. Hasta que entra Caulifla con algunas marcas de suciedad y sangre. Que la sayayin se sorprende al ver a Akali despierta.

Caulifla: ¡Al fin despertaste! Creí que no despertarias, nos diste un buen susto. Jeje.

Akali: S-si... disculpa que pregunte pero, ¿Goku está aquí?

Caulifla: ¿Goku? Así él está afuera. Recién destruimos una base de los dioses así que... esta cansado, al igual que yo.

Akali: ¿P-puedes decirle que venga?...

Caulifla: Si claro, no hay problema.

La sayayin se retira. Mientras la asesina pensaba en todo lo que iba a decir. Goku por otro lado estaría vendandoce una herida en su mano, en eso Caulifla toca el hombro del sayayin y le da una señal que vaya a la tienda de campaña. Goku confundido acepta y va. Abre la tienda y ve a Akali. No puede evitar sonreír y este sin pensarlo abraza a la asesina con mucho cariño. El sayayin derrama algunas lágrimas pero aún así mantenía la compostura de no llorar. Akali por otro lado solloza un poco y está dice entre lágrimas.

Akali: T-te extrañe... N-no vuelvas a dejarme, por favor... n-no seré débil, seré f-fuerte... y-y...

Goku: Sshh... n-no te critiques a ti misma...
n-no tienes la culpa de nada... p-perdóname... n-no quise dejarte... pero tenía miedo de perderte... creía que si me iba para otro lado,
y-ya dejarían de seguirte... y-yo sólo... intentaba protegerte...

La asesina no contesta nada y mira a Goku con ternura está toca la mejilla del sayayin y le acerca a su rostro. El sayayin no pone resistencia sólo se deja llevar. La asesina cierra los ojos al igual que el sayayin y ambos se dan un beso apasionado a más no poder. Para los dos el tiempo prácticamente se detuvo, no había nada que los interrumpiera. Al mismo tiempo terminan el largo beso se miran y se abrazan otra vez pero estabas Goku ríe de lo feliz que estaba al igual que Akali no puede evitar reír.
---°---
Ya unos minutos después. Goku le habría contado todo desde que ella estuvo inconciente. Akali se sorprendió por la decision del sayayin. ¿Matar a un ejército entero? La verdad se sorprendió mucho. Hasta que Caulifla le avisa a la pareja que la comida ya estaba lista. Goku sonrió y se levantó pero Akali igual trataba de levantarse pero no pudo y este le dijo.

Goku: Amor, quédate aquí ¿Si? Yo te traeré la comida. -Sonreir-

Akali: No, yo puedo sola.

Goku: Vamos amor, ¿Si?

Akali: -Sonreir-: Esta bien. Ve mi Goku.

Él sayayin se retira y la asesina espera. Al regresar Goku regresa con dos platos pero bien grandes uno traía unas carne asada y el otro unas papas asadas. La asesina se le hace agua la boca al igual que el sayayin. Se aguantó todo el camino para no comerse eso. Goku deja los platos en una mesa y le entregó un tenedor y cuchillo. Así la pareja comió su comida pero en cada momento Goku jugaba con la comida para animar a Akali que está aunque le parecía ridículo igual se reía. Ya los dos terminado de comer Goku se llevó los platos se demoró un poco por lavar los platos. La asesina abre un poco la tienda para observar el alrededor. Respiro un poco el aire puro. Se sentía tranquila, no tenía problemas no tenía algún problema con su Goku y eso la tranquilizó. Goku habría visto a la asesina tranquila y este aún piensa en la idea de llevarla a su realidad o su mundo, esa idea le pone un poco triste pero se anima fácilmente al ver a su amada feliz.
---°---
Ya algunos meses después. Akali ya recuperada al 100% entrena junto a Goku. El sayayin se limitaba a esquivar los golpes y cuchillazos de esta. Goku crea una espada de energía y la asesina en un pequeño movimiento acerca el cuchillo al cuello de Goku y el sayayin acerca igualmente la espada al cuello de la asesina. Sonríen ambos y guardan sus cosas. En un momento Akali mira coquetamente a Goku y este se sonroja un poco. Ella lleva a Goku a la tienda de campaña y se encierran...

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Where stories live. Discover now