No se los perdonaré

60 5 0
                                    

-Kame... Hame... ¡HHAA! 

Dijo con un gran grito el saiyajin para así dar una lucha entre poderes. Ese ataque para Black y Zamasu, no los paraba. Desde el punto de vista de Goku, le costaba resistir ese poder. Era mucho para él. Decidió usar su 100%; el Super Saiyajin Blue más el KaiokenX20, era lo último que daba. Kefla y compañía no entendían por qué Goku se arriesga de esa manera, pero Vegeta lea dijo que si ese poder tocaba tierra, ya era historia. El príncipe acompaña al saiyajin con el choque de poderes. Se creó un pontente Kamehame-ha Final, que da pelea al 100x100. 

Kefla por un lado lanzó una esfera de ki, que distrajo a estos perdiendo por momentos el choque. Goku y Vegeta aprovecharon y aumentaron el poder al máximo, ganando un claro terreno en esto. Zamasu y Black al verse acorralados, justo a tiempo se fueron de allí. Tanto Vegeta y Goku cayeron cansados al suelo, y en eso dice el saiyajin. 

-Eso e-estuvo cerca... 

Vegeta: C-callate, Kakarotto... Deja de
h-hablar... 

En eso llego Ahri y compañía, y ella dijo. 

-Eso estuvo g-genial, chicos... Gracias por eso... 

Goku: No hay de que... <miró donde se suponía donde estarían Black, y preguntó> ¿Y dónde están...? 

Kefla: ¡Eso mismo me pregunto yo! ¿Dónde están?... <y de la nada ella escupió sangre> Ah... 

Goku: ¡Kefla! 

Gritó el saiyajin ya que una espada de ki habría atravesado el abdomen de Kefla, y el responsable fue Black. Nadie entendió cómo Black fue capaz de aparecer allí tan rápido. Kefla cayó al suelo, desangrada. El saiyajin oscuro miró a los demás con una macabra sonrisa, mientras que Zamasu apareció detrás de él. Él dijo. 

-Diganme ahora, ¿reconocen el poder de un dios? 

Nadie supo que responder, ya que estaban impactados por lo que habían causado a Kefla. Ella agonizaba del gran dolor, y en eso Black hizo presión con su pie en la herida de ella provocando que grite de dolor. Goku gritó... 
“¡Ya basta Black!
Él se detuvo y miró al saiyajin con su sonrisa, este dijo. 

-Y bien, saiyajin. ¿Por qué quieres que me detenga? 

Goku: ... Te pido que dejes a Kefla, por favor... Si quieres luego haces lo que quieras conmigo y... listo. 

Vegeta: ¿¡Kakarotto, en qué piensas!? 

Goku: Hago lo que creo que es lo correcto... 

Ahri: Goku es una locura... Te matará... 

Black: ¡Callense, mortales! Y ahora, ven y rescata a Kefla. Ya esta en las últimas, jejeje... 

Él se acercó lentamente pero, Kefla le gritó de forma desesperada. 

No lo hagas Goku...! Por favor... 

No entendió porqué dijo eso. En eso Zamasu habría desaparecido del lado de Black, y él aprovechó esto para hacerles daño a los demás. Goku no supo de esto. Al escuchar unas explosiones, gritos de parte de sus amigos, volteó a mirar asustado la situación. Black desde su espalda le dijo. 

-¿Ahora entiendes, mortal? ¿Ves lo que pasa cuándo se desafia a un dios? 

Goku no supo que responderle, prefirió callar. En eso Zamasu apareció delante del saiyajin, lo golpeó en el estomago dejándole fuera de combate. Zamasu y Black se elevaron y comenzaron a hacer una lluvia de esferas de ki hacia el suelo; haciendo un desastre. Al ya terminar con eso, los guerreros estaban heridos, cansados y humillados. Goku aun se mantenía despierto, el único ya que los demás estarían inconscientes. Él trató de levantarse pero cayó al intentarlo y justo en ese momento, Black junto a Zamasu se acercaron a él. Zamasu lo tomó del pelo, y le dice. 

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon