Tratando de Escapar.

76 7 1
                                    

El ambiente era tenso, casi nadie hablaba. La vastaya estaba algo nerviosa al igual que la sayayin. En cambio los dos asesinos estaban bastantes serios como nunca lo an estado. Daishinkan rompe el silencio diciendo esto.

Daishinkan: Bien el trato es el siguiente: Les dio todo lo que quieran, pueden ser Reyes en todo el maldito mundo o mejor los multiversos. Las riquezas serían infinitas cada día más dinero y mucho más poder. ¿qué dicen, aceptan? Y dejamos todo igual.

Akali: No queremos tu maldito trato.

Goku: Tal como dice Akali. No vamos a aceptar el trato.

Daishinkan: Vaya... esperaba dialogar con ustedes pero, no me dejan otra alternativa. Comienza.

Del Palacio salen los dioses de la destrucción al igual que los ángeles, todos miraban a los asesinos y sayayines con odio. La cosa empeoró cuando comenzaron a lanzar ráfagas de Ki hacia los guerreros. Cada uno se oculto en diferentes lugares. El sayayin por otro lado les grita a las Chicas.

Goku: ¡Chicas! ¡Ahí que aguantar como podamos y encontrar una salida!

Daishinkan: ¿Que pasa Son Goku? ¡Sal y pelea!

Goku sonríe y su pelo se empieza a erizar y comienza a ponerse de color azul. Hace una gran explosión y una aura azul se hace presente. El sayayin a rápida velocidad ataca a Daishinkan pero le era imposible moverlo o hacerle daño en cambio sólo Daishinkan sonríe y contra ataca. La asesina se coloca el pañuelo y le dice a las otras.

Akali: ¡Ahí que idear un plan de escape! ¡Son demasiados!

Ahri: ¡Dame un par de minutos y nos largamos de aquí!

Akali: ¿Y como?

Ahri: ¡Dejamelo a mí! ¡Ahora ganen algo de tiempo!

La sayayin y la asesina se lazanron al ataque pero en equipo. Combinaban golpes o técnicas para ganar más tiempo. Por otro lado el sayayin estaba en verdaderos apuros Daishinkan estaba en clara ventaja. En un golpe de Daishinkan, Goku agarra la mano de este y da un golpe en la costilla después en el estómago otro en la mandíbula y el último una patada la cabeza que mando a volar a Daishinkan. Akali se enfrenta contra el dios del universo 4 y Caulifla con el dios del universo 9 primero era la idea de lo más débiles a los más fuertes. Pero en eso Douglas aparece en pleno combate sonriendo esto hace que todos se detengan y lo miren.

Goku: ¿Qué haces aquí?...

Douglas: ¿No me invitaron? Pues que malos son. Bueno no estoy aquí por eso sino les voy a dar una pequeña ventaja a los dioses sólo por que quiero ver... ¡A Son Goku muerto!

En eso soldados de Douglas que más parecían demonios pero no del todo pero llevaban un aspecto de humanos y además que llevaban armas. Salen de ahí unos miles y disparan contra el grupo de asesinos. Como ven que no pueden hacer nada Caulifla y Akali se cubren nuevamente. Y la sayayin le dice a la vastaya.

Caulifla: ¿Cuánto tiempo Ahri?

Ahri: ¡Ya casi!

Daishinkan: ¡Ya no escaparan! -Creando una bola de destrucción-

Akali: ¡Date prisa Ahri!

Daishinkan la lanza a las Chicas pero el sayayin interviene definiendo a las Chicas. Aguanta como puede pero aún así daba el esfuerzo. Aún así el ángel empuja la bola hacia las Chicas pero Goku utiliza el SsjBlue con el Kaioken por 20 pero aún así retrocedía hacia ellos. En eso la vastaya grita.

Ahri: ¡Ya está lista! ¡Vámonos!

Akali: ¡Espera! ¡Goku está en problemas!

Goku: ¡No! ¡Akali corre yo les daré tiempo! ¡Cuando salgan todas ahí saldré!

Akali: ¡No me quedaré, saldré contigo!

En eso Caulifla ayuda a Goku en aguantar la bola de destrucción pero no se espero que Ahri y Akali lo ayudarán también pero eso no impuso que la bola no avanzará. Daishinkan lanzo otra bola de detrás de la primero y empujaron más. En eso Douglas les dice.

Douglas: A veces debes dejar ganar al mal Son Goku. En este mundo no ahí tanta justicia o no lo saben manejar bien pero ahora sobre tu maldita derrota.

Hace un pequeño movimiento y en eso las bolas de destrucción explotan justo al frente de ellos pero Goku pudo reaccionar y empujó a Akali, Caulifla y Ahri al portal seguido por él. Las demás estaban insconcientes pero vivas en cambio el sayayin estaba muy débil y sólo pudo observar que estaban en medio del desierto. No se podía ver ni siquiera  un pueblo cercano y eso es lo último que puedo mirar ya que cayó inconsciente.

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Where stories live. Discover now