Nuestro Secreto.

140 8 2
                                    

La asesina empuja a Goku al suelo y se coloca encima de él. Con un leve sonrojo en su rostro le dice a su amado.

Akali: Creo que ya es ahora... ¿no crees?

Goku: ¿para que?...

Akali: Ya sabes... nuestra primera relación...

Goku: ¿Segura que quieres hacer esto?

Akali: Si, si muy segura...

Akali besa a Goku con pasión. El sayayin acaricia la espalda de la asesina, que poco a poco sus manos bajan hasta los glúteos de la asesina. Por la parte de Akali, ella acaricia el pecho de su amado. Aún besándose el sayayin voltea a la asesina, así quedando encima de esta. Que este empieza a besar todo el cuerpo de la asesina. Ella da unos leves gemidos que excitaban más al sayayin. Pasa su lengua por el cuello de esta y baja en línea recta hasta casi llegar a sus pechos que este se detiene y mira a la asesina.

Akali: ¿Qué pasa amor?

Goku: No, no es nada, es que... eres perfecta.

La asesina besa a Goku otra vez pero esta vez corto. Se separa de Goku y se quita la parte de arriba de su vestimenta. El sayayin queda bastante sorprendido y embobado al mismo tiempo. Este besa a Akali y nuevamente baja por su cuello hasta sus pechos. Con suavidad acaricia los pechos de la asesina provocando gemidos de esta. Besa con ternura los formados pechos de la asesina y aprieta el otro con algo de fuerza. Akali sentía mucho placer y se excita bastante. Goku deja lo que estaba haciendo y baja con cuidado a la zona íntima de Akali. Mira para estar seguro que la asesina le hace una señal de que lo haga. El sayayin baja con delicadeza los pantalones de la asesina y seguido de su ropa interior. Lame los alrededores de la intimidad de Akali provocando gemidos un poco más fuertes de esta. Ella tira un poco el pelo de Goku por lo excitada que estaba. Goku se levantó y beso a su amada pero ella empuja a Goku y empieza a quitarle el Gi y el polo de él sayayin, dejando ver su cuerpo marcado. La asesina no se contiene y baja los pantalones de él sayayin. Ella empieza a masturbar el miembro de él sayayin que este daba unos pequeños gemidos. La asesina lame despacio el miembro de Goku. Que poco a poco mete su boca provocando los gemidos del sayayin. Aumenta la velocidad haciendo que el sayayin se corra dentro de la boca de esta. Esta mira a Goku y con una sonrisa dice mientras masajea el miembro de Goku.

Akali: ¿Listo para esto?

Goku: Vamos.

Él sayayin voltea a la asesina quedando encima de ella. Poco a poco empieza a introducir el miembro a la intimidad de Akali. Ella da unos pequeños gemidos y Goku empieza a embestirla lentamente que con el paso del tiempo aumenta un poco al velocidad. La asesina empieza a gemir con ganas mientras que eso excitaba más al sayayin. Acariciaba los pechos de la asesina que está besa con pasión a Goku. Ya dejando los besos aún lado la asesina le dice.

Akali: ¡H-hazlo más rápido Goku! ¡AH! ¡Tu puedes amor!... ¡AHH!

Goku: ¡L-lo intentaré!... Ggrr...

Aumenta más la velocidad. La asesina sentía placer a más no poder. El sayayin daba lo mejor de sí para poder soportar más tiempo. Ella araña la espalda del sayayin que Goku besa y lame el cuello de la asesina. Akali siente que ya va a terminar al igual que el sayayin. Aunque eso no era para parar el sayayin se transforma en Ssj excitando más al a Akali. Ella rodea a Goku en sus piernas para que no se le escapara. El sayayin dice.

Goku: C-creo que no voy a durar mucho...

Akali: ¡Y-yo también... no v-voy a durar mucho...! ¡AH!

En eso Goku besa a la asesina que corresponde al instante y ambos terminan al mismo tiempo. Akali da el último gemido y respira con dificultad al igual que el sayayin. Estos se miran y sonríen.

Goku: Podrías estar embarazada...

Akali: No me importa. Al contrario me siento feliz ya que puede ser que tenga una familia contigo y eso es lo que más quiero amor. Podemos ser padres.

Goku: Jeje. Serás una gran mamá.

Akali: Y tu un gran papá. Te amo Goku.

Goku: Te amo Akali.

Ambos se acercan y se dan un beso corto pero con sentimiento. Se acomodan. La asesina se acurruca en el pecho del sayayin y el sayayin abraza la cintura de su amada y ambos se quedan profundamente dormidos.

Caulifla: -Aliviada-: Menos mal llegue recién... La sorpresa que me hubiera  encontrado. -Suspirar-

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Where stories live. Discover now