Amor de Guerrero.

57 3 0
                                    

El príncipe de los saiyajines al tiempo comenzó a tener una clara ventaja sobre Zamasu. Los entrenamientos que tuvo le dieron un poder más alto, incluso superando a Goku. Zamasu da todo de sí para ganar la batalla pero, Vegeta se le ponía dificultades bastantes grandes. La fase Blue de Vegeta ya no tenía rival por ahora, el dios quedaba humillado ante un saiyajin. Mientras que golpes venían e iban, él decidió aumentar más su poder sorprendiendo así a Zamasu. En la desesperación, golpeó pero Vegeta le había agarrado su puño con fuerza, lo miró con odio y le dijo.

-Qué perdida de tiempo.

Un cabezazo y una ráfaga de ki manda a Zamasu a estrellarse contra los escombros. Vegeta esperó una respuesta por parte del otro pero no daba señales, hasta que desde ese agujero salió un destello y con el Zamasu, lleno de ganas de matar. El saiyajin sonrió y elevó su poder para estar a la par...

Goku lastimado miró a Black acercándose a él con su despreciable sonrisa. El saiyajin sonrió levemente y dijo.

-Qué lastima... Voy perdiendo en esta pelea.

Black: Así es, saiyajin. ¡Ahora rindete y postrate ante mí!

Tomo una gran velocidad e iba directo donde Goku, pero él logró esquivar ese ataque mortal. Evadió cada golpe de Black, le costaba mucho aprender los movimientos de este. El saiyajin oscuro mandó a volar a Goku con una patada, este se estrelló contra el suelo y pensó.

-Si no hago algo rápido, acabaré muerto... Pero, ¿qué hago...? Estoy demasiado cansado...

En ese momento Vegeta llegó al lado de Goku, este le dijo.

-¿Ya piensas rendirte, Kakarotto?

Goku: <rió levemente y dice> No, claro que no... Solo quería tomar un respiro.

Vegeta: Me parece bien. Puedo notar que el nivel de Black te supera por mucho. Es extraño ya que tú empezaste teniendo la ventaja. ¿Qué ocurrió?

Goku: No lo sé... <ve como Black aterrizó a metros de él pero aun tenía esa sonrisa> Creo que me confíe demasiado, o me distraje con algo... No sé.

Vegeta: Manten tu concentración en la batalla o acabarás muerto.

Goku: Lo sé... <notó una energía creciendo a gran velocidad y en eso preguntó> ¿Lo notas?

Vegeta: Sí. ¿No será otro de estos insectos? <dijo mientras veía como un destello provenía de esa dirección>

Goku: No, no lo creo... ¿No será...? ¿¡Akali!?

Vegeta: ¿La asesina? Imposible. Ella no tiene el poder tan gigante como ese.

Goku: No la subestimes demasiado, Vegeta. <elevó su poder igual al de Vegeta y dijo> Akali es una guerrera prodigio, y creéme que si ella entrenara como tú o yo estaría a la par o más cuando nos enfrentamos entre nosotros en Super Saiyajin 2 aquella vez cuando despertó Majin Buu... <sonrió levemente y dijo> Me sorprende cada día y ojala lo siga haciendo mas adelante.

Vegeta: Debo de admitir que me sorprende el poder que tiene oculto. ¡Distraigamos a estos insectos para que tu novia logré ese poder!

Goku: ¡Vamos, Vegeta!

Los dos saiyajines así fueron a pelear contra sus rivales...

Ahri veía con nervios y algo de miedo a la asesina logrando algo inimaginable para ellos. El esfuerzo que Akali hacia para ya despertar era tremendo, se reflejaba totalmente en las marcas de su venas por sus brazos y sus puños apretados con fuerza. Sus ojos por un momentos quedaron en blanco, hasta todo se tranquilizo por algunos segundos pero, ella dio un potente grito de guerra y su fase desconocida se hizo presente. Miró sus manos sorprendida ya que no pensó que lo lograría, en eso escuchó una voz que preguntó.

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora