Nous Sommes Assassin.

127 4 3
                                    

Hello there, ¿qué tal cómo les va la vida? Ojala que bien sino, pues fuerza. Aquí pues está el capítulo más largo que he hecho en todas mis historias. Y pues me cansó en esta wea, pero me gustó el resultado. Cambie por completo el inicio de esta historia, cambié todo, totalmente. Y ya no sé que haré con lo demás, bueno con el tiempo veré que hacer. Y si hay algunos errores, perdón pero la verdad me lié con toda esta wea xd. ¿Y qué más? A sí, ya luego de esto ya todo vuelve a la normalidad, volverán esos capítulos medios largos y que continúan la historia. Bueno, sin nada más que añadir comenzamos.

---°---

El cuerpo de Zamasu flotaba en el espacio, inconsciente, mientras miles de rocas flotaban a su alrededor. La mente de él estaba en ira total, una furia interminable de acabar con Son Goku. El ahnelo de acabar con todo ser viviente. Y en eso, recuerda una conversación con su antiguo maestro Gowas, él le había comentado: "Zamas, me pregunto se has pensado en el bien y el mal." a lo que él le respondió: "Sí, mucho." y continuó.

-El mal debe destruirse y la justicia es necesaria para que el bien nazca. No podemos permitir el mal, su excelencia Gowas. Porque el mal representa violencia como los Babaris, o como la inmadurez de Goku que presume enfrentarse a los dioses. Los humanos, solamente utilizan la razón para impedir un mundo perfecto de los dioses. El que le dio la razón a ellos es el mal. ¿No piensa que es muy permisivo? Cómo se puede ser un dios, sino se acaba con el mal...

Dejó de recordar, comenzó a despertar de a poco. Abrió sus ojos un momento y susurró.

-El único fracaso en la creación perfecta de dios, son los humanos...

---°---

-Llego la hora.

Pensó el gran sacerdote mientras veía a los Zeno-samas jugar a las escondidas. Él se retiró sin decir nada más. Fue a un lugar apartado del palacio, lanzó una pequeña esfera y de allí se hizo una vista hacia el espacio. A los minutos apareció un gran dragón azúl, esté miró al sacerdote y dijo con su voz grave.

-Hola de nuevo, gran sacerdote. ¿Qué lo hizo comunicarle conmigo?

-Hola Dios Aurelion. Un gusto hablar con usted después de tanto tiempo. La razón de por qué me he contactado con usted es la siguiente; como ha notado la situación en su universo no ha ido del todo bien, y con esto quiero llegar a que puede ocurrir algo mucho más peligroso. Debo informarle que un ser mortal llamado Zamasu ha logrado ir a su universo.

-Eso es imposible. Nuestros universos nunca estuvieron conectados como para que un mortal allá cruzado. Pero, no me equivocó cuando digo que las Súper Esferas lo han podido transportar.

-Esta en lo correcto. Logró reunir todas las esferas y pidió ese deseo. Su objetivo se desconoce aún pero, no será nada bueno.

-¿Y qué peligros traería a este universo ese mortal? ¿Alguien de aquí podría detenerlo?

-Me temo que en su universo nadie podrá detenerlo, todos serían aniquilados. Y los peligros serían extremos.

-En conclusión... ¿Mi universo esta condenado a desaparecer?

-No. Yo no lo vería así. Se me ocurrió una idea pero, no esta del todo confirmada, primero ese mortal debe aceptar.

-¿De qué mortal me esta hablando, gran sacerdote?

-Habló de un saiyajin, Son Goku. Él ya ha enfrentado a Zamasu antes pero, le costó derrotarlo pero ahora como ha mejorado increíblemente, quizás lo puede derrotar.

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Where stories live. Discover now