Nuevo Comienzo.

89 5 2
                                    

La asesina aún lloraba pero más tranquilamente. Llegó a una pequeña cabaña abandona. Se aseguró que no haya nada extraño o un peligro. Aunque la cabaña estaba limpia y ordenada. Ya listo llevó a Caulifla a la cama y la acomodó. Salió un rato afuera y observó que en el cerro que estaba Goku con ella se estaba quemando. Eso alertó a la asesina, agarró las llaves de él auto y partió del tirón al cerro.

Llegando ahí vio que todo estaba quemado, no se podía ver nada por el gran humo que había. Se colocó su pañuelo para cubrirse pero aún así tosia. Entre tos decía.

Akali: ¡G-Goku! -Toser-: ¿D-donde estas?
¡A-amor!

No aguanto y salió de la capa de humo. El fuego se acercaba más a ella. No tuvo más opción que poner en marcha el auto y alejarse pero para su suerte la lluvia comenzó a deshacer el fuego. Eso le permitió que siguiera con su búsqueda. Fue al lugar otra vez pero hasta vez entró al ya quemado campamento y encontró algunas ropas de Goku quemadas y su foto con Goku tirada en el suelo casi quemada. La asesina la tomo y la miro un rato viendo que en el lado de Goku se habría quemado.
---°---
Narra Akali;

Ya un mes después de que fui a buscar a Goku. Aún no lo e encontrado pero tengo la esperanza de que lo encontraré. Aún que no todo a ido mal, me encontré con Ahri. Ella me siguió hasta aquí. Un poco raro pero se lo agradezco pero aún así seguimos liberando a los pueblos cercanos. Los días han sido duros... no por el clima sino por Goku... aunque tengo la esperanza de que él está bien y esperándome como yo a él. Caulifla se fue por su cuenta a liberar pueblos, no supe después que pasó con ella pero espero que este bien.

1/4/2022
---°---
La asesina cierra su diario de vida y lo guarda para otra ocasión. Por otro lado la vastaya Ahri estaba preparando algunas cosas para irse a otro lado. Akali se acerca a ella y la ayuda.

Ahri: No tienes que hacer esto. Puedo yo sola.

Akali: Vamos por favor, se veía en tu cara que necesitabas ayuda.

Ahri: Ja Ja que chistosa. Por cierto ¿Qué escribías?

Akali: Un relato de mi vida.

Ahri: ¿Ahora escribes? Cambiaste demasiado.

Akali: ¿Que querés que haga? Me siento bien así.

Ahri: ¿Cuándo nos vamos a ir a nuestra realidad?

Akali: Cuando encontremos a Goku. No me iré sin él.

Ahri: Ya entiendo. Ya listo, vámonos a otro lado antes que nos sigan.

Akali: Si.

Se suben a la camioneta robada y parten rumbo a los lugares más discretos posibles y con un buen terreno para vivir. Mientras la vastaya conducía Akali leía su diario. Por el camino se veía un lindo paisaje, era agradable a simple vista pero al mirar al suelo o la orilla del río caimanes esperaban una presa o serpientes buscaban comida. Un lugar alejado de eso, era agradable, no había ningún animal depredador cerca, estaban cerca de un gran lago con varios peces para pescar, el terreno era bueno por el momento que estarían ahí.

Ahri: Bien, llegamos a nuestro temporal hogar.

Akali: Si. Es bastante bonito el lugar.

Ahri: Si. Ayúdame a decenpacar las cosas.

La asesina no niega y ayuda a su amiga. Ya una hora. Arreglaron todo, sus tiendas, al igual que una fogata. En la paz absoluta una flecha cae en la fogata. La asesina mira hacia el bosque viendo a un persona apuntando pero rápidamente escapa. La vastaya y la asesina van tras él. "El sujeto" era bastante ágil corriendo y esquivando obstáculos. Justo en un lugar a lo lejos se veía otro campamento con una persona celebrándose en el poco fuego que había pero la otra persona habría desaparecido. Akali molesta le grita al otro sujeto.

Akali: ¡É tu! ¡Dile a tu amigo que no trate de matarnos o sino no lo pensaré y lo mataré a sangre fría! ¿Te a quedado claro?

En eso el sujeto voltea. Akali se sorprende bastante casi en shock. Ve a Goku con un pañuelo parecido al que usaba ella con su traje de K/DA. Su traje era el mismo que le dio Whiss pero más desgastado y roto. Y el otro "sujeto" aparece no era más que Caulifla riéndose un poco por el comentario de la asesina. Goku se saca el pañuelo y le pregunta a la asesina.

Goku: ¿Cómo as estado Akali?

Akali: ¡GOKU!

La asesina deja todo aún lado y corre abrazar a el sayayin que este la abraza con mucho cariño y casi llorando le dice.

Goku: N-nunca me i-iré de tu lado... lo p-prometo...

Akali: N-no te vayas de mi lado... p-por favor... Por favor...

Los dos después de esa gran abrazo se dan el beso que tanto an esperado por bastante tiempo.

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang