Venganza Letal.

137 7 0
                                    

Con cuidado deja a Akali acostada. Le da y revisa todo lo necesario para que ella se recuperará lo más rápido posible o que se mejore un poco. La acomoda y acerca su oído al pecho de la asesina escuchando los leves pero fuertes latidos de su corazón. Goku sonríe, su esperanza crece más aún al igual que su felicidad. Cambia los pedazos de su traje y coloca verdaderas vendas pero primero las limpias y las coloca. Akali reacciona por minutos o segundos, trata de Decir algo pero lo dice en un leve susurro. Pero su susurro sólo era que Goku no la abandone, repitió una y otra vez hasta que cayó en el sueño.
---°---
Ya unos días después. La misma hora que en que lastimaron a Akali. Goku prepara para su venganza. El sayayin no estaba conformado con asesinar a unos 4 guardias que lastimaron a al amor de su vida sino quería acabar con toda la vida de cada ellos. En un momento Caulifla se encuentra con Goku y está pregunta con un tono de confundida.

Caulifla: ¿Para donde vas? Ya es demasiado tarde.

Él sayayin detiene lo que estaba haciendo y mira a Caulifla con un rostro bastante serio y le dice.

Goku: Voy a hacer algo. No me tardo. Cuida a Akali mientras no estoy.

Caulifla: No, tu no irás a ningún lado. Ella te necesita, no la dejes sola.

Goku: Esto es por ella. Haré pagar el daño que le hicieron a la mujer de mi vida, aunque tuviera que revelar todo mi poder.

Caulifla: Pero así Daishinkan te encontrará más fácilmente.

Goku: No me importa. Hasta luego.

Él sayayin corre hacia la base principal donde se refugia la mayoría de guardias. Ya no lo hace al estilo silencio total estaba es tenía planeado hacer estallar todo a su alrededor. Ya pasado unos minutos casi ya una hora llega a su destino se coloca al frente de la entrada donde dos guardias estarían vigilando. El sayayin camina hacia ellos muy decisiva mente. Los guardias le advierten que se aleje o terminaría en sangre total pero ya un poco más cerca reconocen el rostro de él sayayin que estos asustados disparan pero al mirar al frente no había nada. Miran hacia sus estómago que estos tenían clavado una espada de mi. Estos poco a poco pierden sangre y Goku los deja caer.

Se adentra en la base. Miles de guardias estaban apuntando hacia la puerta y observa que el comandante que ordenó que rastrearan a la pareja asesina y el causante de las heridas de Akali se esconde. Goku aprieta sus dientes y puños. Disparan una y otra vez dejando huecos en las paredes y suelo. Goku agarra a un guardia y a gran fuerza lo arroga donde unos guardias que reciben a su compañero de lleno y mueren. Uno intenta enterrar un cuchillo en la espalda de este pero el sayayin agarra la mano de él guardia. Que Goku poco a poco se la dobla haciendo que este grite de dolor y lore un poco. Agarra la cabeza de él guardia y a toda velocidad estampa a cada guardia que se le cruzaba en su camino dejando hacia atrás un camino de sangre. Tira el incompleto cuerpo del guardia al suelo. Ve que está cerca de él refugio del comandante. Tira la puerta de una patada y encuentra a este apuntando con una minigun hacia Goku. Y este dice en un tono asustado.

Comandante: ¡A-alejate, te lo advierto! ¡No tengo miedo en disparar y acabar con tu patética vida!

Goku sin importarle un huevo a gran velocidad pega al comandante contra la pared colocando su antebrazo en su cuello. Aprentandolo levemente. Y el sayayin dice en tono de ira.

Goku: ¡Yo se que fuiste tu quien ordenó a matar a Akali! ¡Ahora pagarás por el daño que le as echo al amor de mi vida!

Comandante: ¡G-guardias, ayudenme!

Goku: Están muertos todos pero, no te preocupes estarás con ellos en poco tiempo.

Comandante: ¡N-no por favor, tengo familia, un hijo y una hija!

Goku: ¿Mi única familia que tengo no cuenta? Akali, ella es mi única familia que tengo y no la cambio por nada pero, lo siento esto es un ajuste de cuentas.

Comandante: ¡DETENTE!

Goku: Aún no te echo nada. Vaya de verdad tienes miedo, por cierto ¿Mandar a 4 hombres a matar a una mujer? Eso es de cobardes, no digo que son débiles lo contrario, son fuertes pero aún así eres un maldito bastardo.

Él comandante escupió en la cara a Goku que este aprieta sus dientes además aprieta con más fuerza el cuello de este. El comandantes golpea una y otra vez a él sayayin para que lo suelte pero este ni caso hace. Su rostro estaba bastante rojo pero aún así el comandante entierra una pequeña cuchilla en el estómago de Goku. Este mira el cuchillo y dice.

Goku: ¿Es todo?

Comandante: ¡T-tu y esa miserable... caerán... ya lo verán...! ¡A-alguien los va a separar... Jaja... n-nunca estarán juntos...!

Goku: ¡¡CALLATE!!

Así el sayayin lo arroga al suelo y lo golpea una y otra vez en todo el rostro. Cada vez que Goku alzaba el puño más sangre saltaba. Ya parando y observando lo que iba hecho. Se levanta, observa los demás cuerpos y recoge una granada que uno de esos no alcanzó a tirar. La activa y la lanza a todo el equipo militar, creando una gran explosión. Ve estallar eso y se retira.

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Where stories live. Discover now