Trabajo Sólo.

146 9 0
                                    

Un poco más alejado Goku iba pensando en todo lo que había pasado. Su vida, el torneo, su relación con Akali, su futuro con ella. Pero todo eso le parecía un gran plan pero por otro lado parecía un gran error.

Vio un venado comiendo tranquilamente. Goku prepara su arco, prepara una flecha y apunta. El venado siente el ruido que produce Goku. Este en concentración máxima apunta pero en eso un lobo espanta al venado que hace que el sayayin falle el tiro.

Goku: Maldición.

Va donde la flecha y la recoge. Justo mirando hacia el horizonte ve un pequeño pueblo iluminado, y al parecer poblado. Sin tener más opción se dirige ahí. Cuando llega hace notar que no estaba poblada. No había nadie sólo escombros y ropa tirados en el suelo. Goku observa unos cuerpos sin vida tirados en el suelo. Los cuerpos estaban totalmente destrozado con algunos órganos salidos del cuerpo.

Sigue el camino cuando se encuentra con una persona ahorcada en una árbol se acerca a él y observa que en el pecho de este había algo escrito: "La muerte llega cuando uno menos se lo espera... nos puede pasar en cualquier momento... a todos..." Deja algo confundido a Goku cuando el suelo comienza a abrirse. El sayayin corre a un lugar más alejado y observa la grieta oscuridad total. La luz no llegaba al final de ese posible hoyo sin fondo. Decide irse de ahí lo más rápido posible.
---°---
Akali por otro lado estaba afilando una cuchilla cuando una persona le dice con voz baja pero clara.

Caulifla: Hey. ¿Estas bien?

Akali: Si, ¿por qué lo preguntas?

Caulifla: Es que... Te escuche molesta con Goku, pero quiero saber si es por mi culpa, ¿yo cause tu molestia?

Akali: Déjame en paz.

Caulifla: Goku y yo sólo somos amigos. Yo perdí mi oportunidad con él y e intentado recuperarme de eso... sólo te estoy intentado decir que... no dejes a Goku, él aveces puede ser algo serio y eso pero sólo lo hace por que quiero proteger a los demás... si Goku dice que de verdad te ama como tu lo amas a él. Deben luchar por su amor... Ahora te deje en paz.

Sólo Akali observó como Caulifla hacia una fogata ya que se acercaba la noche. Aunque deja a Akali reflexionar en todo y se pregunta lo mismo que Goku. Un gran plan o un gran error. En ese mismo momento llega Goku que este deja todas sus cosas en una mesa y se acerca a la fogata ya echa y se calienta un poco.

Goku: ¿No crees que está empezando a hacer frío?

Caulifla: Se acerca un terrible invierno. Pero estas exagerando no hace tanto frío.

Goku: Claro yo no llevo dos abrigos.

Caulifla: Que pesado eres. Je jeje.

Goku: ¿Y Akali, donde esta?

Caulifla: Esta por ahí, quiere un rato a solas.

Goku: Ya veo. De igual forma quiero conversar algo con ella. No tardo.

Caulifla: Suerte...

Akali observando el atardecer con algo de frío. Goku con su abrigo cubre a Akali y está lo mira y quiere hablar pero Goku la abraza.

Goku: Si quieres puedes irte, no te vez contenta con esto y lo entendió. Te obligue a hacer esto y me siento mal por eso... puedes volver a casa Akali...

Akali: N-no me iré de aquí... dije que estaría  contigo en las buenas y en las malas... yo no me iré...

Goku: Akali por favor... vete de aquí... no estás segura aquí... Aunque estés conmigo no estás segura... por favor déjame y... consigue a alguien mejor que yo... yo podría decir que esto  se acaba...

Akali: ¡No por favor! ¡Por favor Goku, no me dejes! ¡No te quiero perder, yo te amo, te amo muchísimo, yo nunca te voy a dejar! ¡No me hagas esto!...

Goku: Vete e intentaré ir por ti luego de esto... Pero por ahora trabajo sólo... vuelve a casa...

No responde nada sólo deja de abrazar a Goku y se marcha de ahí. Dejando a un Goku devastado por lo que había dicho. Pero este le dice a la nada.

Goku: Yo igual te amo... Pero vendrán por ti, no quiero que mueras... intentaré salvarte o moriré en el intento... toda sea por ti...
---°---
Ya de noche Caulifla ya se habría acostado. Akali seguía en la tienda de campaña de Goku y el sayayin sólo estaba contemplando la fogata con una cara bastante seria. De verdad le dolió decir eso.

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant