Una Pregunta Sin Respuesta.

98 3 0
                                    

ya habrían pasado algunos meses después de aquello, que separo a una pareja. En los rincones más escondidos de la ciudad, estaban escritas algunas frases, escritas con pintura negra. Un guardia fue a verlas y la que tenia al frente decía:

Rompí la armadura del miedo y del ego, convertí la pena en mi juego.

volteo la mirada para encontrarse con otra. 

Guardé bajo llave mis lagrimas, las vertí mas tarde en mis paginas.

Miro hacia su izquierda para encontrarse otro.

Después de librar una guerra, se lidia con ella no empiezas de cero.

Hallé del dolor una senda y del llanto mi canto, ni te lo imaginas
Yo vengo de andar entre escombros y nazco del hambre de una mente en ruinas

Dispuesto a alcanzar esa cumbre. Soy una abeja más del enjambre
Lo siento, no creo en coronas de oro, ni alambre, mi fe no sucumbe. 

Eso lo dejo con un sentimiento de miedo y de confusión. Cuando siente algo que entre las sombras lo observa. Estaba paralizado del miedo, no quería moverse.

Mientras más tiempo pasaba, mas terror le causaba. Sintió que se acercaba aún más hacia él. En un movimiento rápido, agarró su arma y rápidamente volteó a ver a su espalda, no vio nada.

Pero algo le impidió avanzar, no era una cuerda sino su cuerpo comenzó a temblar. A la vez que comenzó a a retroceder lentamente hasta chocar, con la fría pared.

La luz que alumbra ese callejón, se apagó, se quedó totalmente a oscuras. Su terror aumento. Pero así escuchar una voz que venía al frente suyo.

-Yo viene a reinar sobre la oscuridad. Yo amo el dolor que ustedes odian. Supe crecer entre la oscuridad, quise adentrarme al fondo del mal. ¿sabes qué es eso?

Él no sabía que responder. El sujeto que estaba al frente de él se acerca. El guardia lo reconoce al instante. Su traje estaba algo maltratado, tenía algo de barba, aunque su daga aún estaba teñida de sangre. Goku, herido por un pasado se acerca al guardia, poniendo su daga a poco centímetros, cerca de su cuello. Y este en tono serio dice.

Goku: ¿Qué a pasado con los demás? ¿alguna novedad?

Guardia: N-no... yo... no supe nada...

Goku: Mientes, dime la verdad, ¿qué paso?

Guardia: Y-yo... y-yo...

Goku: La paciencia se me agota.
-Acercando más la daga- ¿Hablaras?

Guardia: ¡Esta bien! ¡Akali está siento buscada por cazarrecompensas! ¡la quieren con vida, para ejecutarla!

Goku: ¿Qué? ¿dónde está?

Guardia: La última ves, que fue vista estuvo por el bosque, al norte de Valentane.

Goku: Por allá. Te salvaste de esta, gracias por la información. Se te agradece.

Retiro la daga de allí, se iba a ir. El guardia más tranquilo por que ya se iba pero sin antes, que Goku lo golpeara en la mejilla dejándolo inconsciente en el suelo.

Goku: Lo siento, no me puede controlar.

Agarró las llaves que el guardia tenía y robo su auto.
---°---
Cazarrecomopensas iban a por ella, aunque era difícil ya que pasaba por árboles y era muy difícil capturarla con autos así que la única opción era ir a pie.

La niebla densa era muy complicado para buscar en tal entorno, además de que era noche. La perdieron de vista, con linternas iluminaron la zona pero por sorprensa uno a uno caían. Él último que quedaba ya se iba a retirar pero, una cuchilla impacta en la pierna de este, él cae. La asesina se acerca donde él, pone su otra cuchilla en la frente de este y le dice.

- No hay diablo, ni dios que me asombre. Tú tras conocerme no olvidaras nunca mi cara, mi voz y mi nombre. Te diré que el miedo mismo que me hundió, me ayudó a progresar y llegar a la cumbre.

Hombre: ¿¡Q-quién eres!?

- Jejeje. Eres muy gracioso, ¿no buscan a "Akali"?

Hombre: ¿¡Akali!?

Akali: ¡Bien! Vaya, no eres tan imbécil como creí... bueno, dime ¿Dónde está?

Hombre: ¿¡Quién!?

Akali: Son Goku o Goku, ¿dónde esta?

Hombre: ¡Y-yo no manejo esa información, lo siento!

Akali: ¡Dime la verdad!

Ella en desesperación entierra aún más la cuchilla, haciendo gritar de dolor al sujeto. Sus gritos eran desgarradores pero a ella no le importaba nada, sólo quería saber la información.

Akali: Ahora, ¿dónde está?

Hombre: N-no lo sé... no lo sé...

Akali: Adiós.

Ella lo mata, enterrando su cuchillo en la frente de este. Saca su cuchillo de allí, y lo limpia. Ella se aleja de allí, y camina por el camino hasta que cae de rodillas, no era por alguna herida sino era por pena.

La asesina derrama algunas lágrimas, su pena era enorme, de verdad lo extrañaba mucho. Cada día esperaba alguna sorpresa pero nunca llegaba, hasta tal punto de una vez por todas, dejarlo ir y ser feliz por cuenta propia.

Pero pensaba que él también la buscaba, eso le da esperanza, aunque sea una pequeña. Ella se limpia las lágrimas y vuelve a levantarse.

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Where stories live. Discover now