El Atraco.

81 6 1
                                    

Narra Akali:

¡El día de ayer me encontré con Goku! Si que lo extrañe muchísimo. Conversamos toda la noche nunca nos separamos hasta que nos fuimos a dormir los dos juntos como antes... lo amo muchísimo. Junto a ti hasta el infinito...

5/4/2022
---°---
Cierra su diario de vida y lo deja aún lado, ya que el sayayin la miraba con una sonrisa que contagió a la asesina se levanta y se acerca a él. Akali pone sus brazos al rededor de él cuello del sayayin y este pone sus manos en la cintura de esta. Y este dice con una sonrisa.

Goku: ¿Qué escribías? ¿Un libro?

Akali: Mis relatos de mi vida. Me gusta escribir mi vida algo nuevo en mí.

Goku: Tenemos una escritora. Jajaja.

Akali: No molestes Goku. Jejeje.

Así la asesina se acerca a los labios del sayayin dándose un gran beso. No parecía que nadie los molestaría pero la sayayin con la vastaya los interrumpen.

Ahri: Encontramos otro pueblo, pero está muy bien vigilado... oh. Están ocupados.

Akali: Ya no. -Molesta-

Goku: Tranquila amor. ¿de qué se trata?

Caulifla: Pues verás. En esa base al parecer guardan algo importante lo están vigilando bastante bien. Entonces tenemos planeado atacar a esos malditos y revelar que esconden ahí.

Goku: ¿Y si es algo peligroso? Como lo que yo hice hace algún tiempo.

Caulifla: Si es eso. Dejaremos en paz y lo destruiremos, no lo usaremos.

Akali: Yo creo que es un buen plan.

Goku: Si.

Ahri: Esta decidido iremos en la madrugada.

Ya unas horas más tarde. El equipo se prepara para un atraco. Goku se coloca el pañuelo y un traje negro para no reconocerlo al igual que las chicas, pero Akali se coloca una capucha y un pañuelo. Agarran sus cuchillas y armas luego se suben a un auto y parten al lugar. Mientras conducía Goku las demás preparan donde iban a atacar. Ahri y Akali por la parte de atrás, Caulifla por la derecha y Goku por al frente. Después de derrotar a los guardias de iban a juntar al centro de la base. Ya unos metros adelante de la base estacionan el auto.

Goku: ¿Listas?

Akali: Adelante.

Se bajan y Ahri y Caulifla se alejan dejando solos a Akali y Goku. La asesina se quita el pañuelo y también el de él sayayin y le da un beso corto pero con sentimiento y le dice: "Suerte amor..." Se coloca nuevamente el pañuelo y va a su posición. El sayayin reacciona y va a su posición. Pregunta por unos comunicadores si están lista, recibe las respuestas con un si. Pero Goku interrumpe con una pregunta.

Goku: ¡Esperen! ¿En silencio o un alboroto?

Caulifla: Ya saben que atacaremos así que... as un gran desastre.

Goku: Es lo que quería escuchar.

Él sayayin apunta hacia la puerta y la explota. Una gran alarma se enciende los soldados apuntan al gran humo que se provocó. Hasta que la asesina por detrás lanza una ráfaga de cinco filos matando a los soldados. Otro grupo de soldados disparan contra ella pero Akali lanza una bomba de humo que deja ciegos a los soldados. Ya se disparce el humo viendo una aura roja los soldados disparan pero el sayayin esquiva cada bala y ataca, dejando fuera de juego a los soldados. Por otro lado un maldito helicóptero aparece en la zona pero no era de esperarse que Caulifla con una pequeña bola de Ki destruyera las hélices de esto y que se estreyace. Una gran cantidad de soldados rodean a al grupo cuando una bola de energía azul golpea a todos los soldados dejando algunos heridos y otros... muertos.

Ya viendo que estaba todo despegado se sacan los pañuelos que cubrían su identidad. Ven a lo lejos una gran puerta con una gran sistema de seguridad. La vastaya hackea el sistema así abriendo la puerta y observando un gran máquina que teletransporta a diferentes mundos. Se separan a investigar y encuentran varias cosas útiles y como inútiles. Ya terminado de investigar la vastaya dice.

Ahri: ¿Que creen que será esto?

Caulifla: Parece un portal hacia los dioses pero... esto es diferente. Normalmente son pequeños o simples pero este está demasiado bien arreglado.

Goku: Entonces es el portal hacia Daishinkan.

Akali: ¿Entramos o esperamos?

Goku: Entramos.

Él sayayin reactiva el portal, abriéndose una gran grieta que igual la presión que provocaba era demasiado fuerte hasta que todo se tranquilizó. Se observaba el Palacio de Zeno-sama bastante maltratado y sucio. El grupo entró y se preparó para todo pero no aparecía nada. Llegaron a la puerta principal. El sayayin pateo la puerta y entraron todos pero alguien ya parecía esperarlos.

Daishinkan: ¡Vaya, vaya! ¿A quiénes  tenemos aquí? Bueno bienvenidos a mi palacio.

Goku: Este era de Zeno-sama ¿Donde está?

Daishinkan: No hablemos de ellos. Sino tengo un trato bastante bueno para ustedes.

Akali: ¿De que maldito trato hablas?

Daishinkan: Ya verán... -Sonreir-

Nous sommes les Assassin (Goku y Akali)Where stories live. Discover now