005

934 112 33
                                    

Kwon Ji Yong a menudo era llamado una "belleza cool." Fue bendecido con una atractiva apariencia, pero muchos pensaban de él como prácticamente asexual, alguien que no demandaría nada de su amante. Muchas personas asumían de la buena apariencia de Ji Yong y actitud calmada que él estaba de alguna manera por encima de las relaciones normales. Pensaban que era distante y no necesitado, pero en verdad, era ridícula la poca experiencia que Ji Yong tenía. Era una amateur cuando de amor se refería. No podía manejar dormir con alguien solo por diversión. Y la idea de tener múltiples amantes era totalmente extraña para él.

Cualquiera que conociera el deseo de su corazón se reiría de él y lo llamaría un niño inocente, pero todo lo que Ji Yong realmente quería era ser amado simplemente por alguien que fuera genuino. Cuando los hombres que solo querían una relación casual conocían las esperanzas de Ji Yong, destrozaba la imagen que tenían de él y perdían el interés totalmente. Y Ji Yong que daba todo para hacer su sueño realidad, era abandonado una y otra vez.

Si en realidad escuchara las lecciones que había aprendido, podría ser más fácil para el solo disfrutar una relación casual.

Todavía, aun sabiendo eso, sabía que no podía cambiar. Y sabía que si su hombre misterioso tenía incluso un indicio que Ji Yong estaba enamorado de él, tiraría a Ji Yong como basura de ayer. Pero una persona no podía decidir de quienes se enamoraban.

"Quiero saber su nombre"

Su frustrado deseo para conocer más sobre el hombre misterioso rompía su corazón en pedazos. Solo tener sexo alucinante con él en una habitación secreta no era suficiente. Quería saber el nombre del hombre misterioso, quien era. Era terrible saber tan poco sobre el hombre que amaba.

"Si solo," Ji Yong suspiró el caos en su estómago lo hacía gemir silenciosamente.

El reloj Patek Phillipe del hombre misterioso había sido dejado al lado de la cama. Sus trajes parecían caros y las cosas que llevaba sobre su persona llevaban a Ji Yong a pensar que era adinerado. Además, ningún hombre de negocios normal se podía permitir pagar por esta cara habitación semana tras semana.

"Solo su nombre," Ji Yong pensó "Eso es todo lo que quiero."

Era muy tentador deslizarse fuera de la cama mientras el hombre estaba duchándose, buscar en la bolsa de su traje, y tratar de encontrar una tarjeta de presentación, licencia de conducir, o teléfono celular que le diría a Ji Yong algo sobre él.

"No puedo hacer eso. Si supiera. No sería capaz de esconderlo... probablemente gritaría su nombre..."

Estaba convencido que si rompía las reglas, el hombre no lo perdonaría, así que Ji Yong luchó con el impulso y permaneció donde estaba. Además, incluso si fueran amantes "normales", no sería correcto echar una ojeado dentro de su cartera o mirar a tarjetas de negocios o celulares.

Así que mientras el amor por el hombre quemaba el pecho de Ji Yong, no hizo nada ― solo esperó por su próxima cita secreta.

"¿Por qué tiene que gustarme tanto?"

Lleno de miseria, Ji Yong escuchó el sonido de la regadera cerrándose. Sorprendido, mordió su labio a la idea del hombre apareciendo. Las palabras que revelarían sus sentimientos estaban en la punta de su lengua, pero tenía que mantenerlas adentro de alguna manera.

"Solo pensar en estar con él otra vez la próxima semana."

Ji Yong se recordó asimismo, luego se dio vuelta sobre la cama.

Al inicio de la temporada lluviosa, por primera vez desde que fue abandonado por DongWook en Marzo, un cambio ocurrió que daba una nueva vida dentro de la tortuosa vida laboral de Ji Yong. Fue arrancado de las entrañas de la compañía y reasignado a la División Secretarial.

『Esclavo enjaulado』 » GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora