012

805 87 32
                                    

Después de una muy Feliz Navidad, las vacaciones de fin de año pasaron en una confusión y todo demasiado pronto, era de vuelta al trabajo otra vez. Justo cuando las cosas estaban verdaderamente recargándose, SeungHyun se dirigió a New York para su viaje de negocios. Ji Yong sintió que toda su fuerza desapareció de él de una sola vez.

"Ah... se ha ido," suspiró.

Ji Yong personalmente no estaba involucrado en el contrato con Lee, pero sí hizo todos los arreglos de vuelo y hotel para el viaje de SeungHyun. Y como secretario de SeungHyun, era también el trabajo de Ji Yong preparar reuniones detalladas con las oficinas centrales de New York y mantenerse en contacto con la Compañía Lee. Era un poquito decepcionante una vez que SeungHyun se marchó.

Aunque Ji Yong estaba celoso de los tres miembros del proyecto que fueron a New York, sabía que si iba, no serian capaces de mantenerse solo en negocios. Estaba triste de ver a SeungHyun irse, pero se dio cuenta que lo mejor que podía hacer como secretario y amante de SeungHyun era solo esperar pacientemente por el que regresara.

Aun así, teniendo a SeungHyun desaparecido por 10 días enteros hacia a Ji Yong mucho menos interesado en el trabajo. En los primeros días de la ausencia de SeungHyun, no había nada que Ji Yong pudiera hacer y se sintió perdiendo su motivación.

"Vamos Kwon," dijo YoungBae. "Cuando el gato está lejos, los ratones deben jugar."

YoungBae continuó animando a Ji Yong para tomar dos o tres días libres, pero el año nuevo estaba casi terminado, y Ji Yong también tenía que pensar en sus finanzas. Y aunque YoungBae no entendería, Ji Yong no veía ningún legítimo punto en tomar tiempo libre cuando SeungHyun no estaba aquí para compartirlo con él.

"Gracias, pero mientras el gato está lejos, creo que trataré de conseguir tanto trabajo listo como pueda."

"Realmente eres un fuerte trabajador, ¿no?"

"Es mi única característica reconfortante," Ji Yong bromeó para descartar a YoungBae quien puso una expresión de exagerada sorpresa.

Aún si Ji Yong hubiera sabido que iba a venir. No solamente habría estado de acuerdo con la sugerencia de YoungBae y tomado algo de tiempo libre, pero podría nunca haber regresado.

No fue mucho tiempo antes de que un horrible rumor que estaba abriéndose paso a través de la compañía llamara la atención de Ji Yong. En el camino para entregar algunos comunicados al Departamento de Asuntos Generales, vio a un grupo de empleadas mujeres ociosamente chismeando en el pasillo.

"Hey, ¿escuchaste? ¡El asistente del Presidente DongWook no está más comprometido con la Hija del Presidente Young Soo!"

"Si, nunca pensé que funcionaria entre él y una estudiante universitaria de 20 años.

"Cuando anunciaron su compromiso, hubieron muchas personas decepcionadas dentro y fuera de la compañía.

"¡Supongo que el presidente Young Soo escuchó cuán mal trata DongWook a las mujeres!"

"Todo lo que quería era un ascenso. ¡Qué perdedor!"

Ji Yong no quería detenerse y escuchar, pero las mujeres estaban bloqueando su camino y no podía evitar escuchar. Estaba perplejo por lo que había escuchado.

"De ninguna manera," pensó.

Pero no podía desacreditar totalmente los rumores. Si la joven Lee Da Hae se había dado cuenta de la verdadera personalidad de  DongWook antes que se hubieran casado, entonces ella era muy afortunada.

"DongWook no solo trata mal a las mujeres," se encogió, una sonrisa irónica sobre su rostro. Incluso si era solo chisme, no había fuente más digna de confianza de información de la compañía que la red de empleadas mujeres de Dai Tech. E incluso si la historia estuviera algo adornada, el compromiso de Choi DongWook y Lee Da Hae estaba definitivamente cancelado.

『Esclavo enjaulado』 » GTOPWhere stories live. Discover now