008

906 109 12
                                    

Las circunstancias cambiaron en Octubre, gracias a un repentino desarrollo del proyecto de SeungHyun con la Compañía Lee.

Por dos meses, SeungHyun y su equipo, habían tratado de llevar negociaciones con la sucursal en Seúl de Lee.

Debido a la repentina muerte del presidente de Dai Tech, el proyecto había sido puesto en espera por más de medio año, y Lee no estaba respondiendo bien a sus renovadas propuestas.

SeungHyun había sido traído para arreglar la situación desfavorable, pero parecía como que la sucursal en Seúl de Lee había estado inclinada a trabajar con otra compañía y que Dai Tech no tenia esperanza de ganar el contrato. Aunque el Presidente Song apoyaba trabajar con la Compañía Lee otra vez, muchos ejecutivos de Dai Tech no estuvieron a favor del proyecto. Y muchos empleados, como Jung de la División de Ventas Tres, muy públicamente expresaban su desaprobación.

DongWook, quien se mantenía firme para convertirse en el yerno adoptivo del anterior presidente, no quería estar envuelto en un proyecto que parecía tan claramente condenado al fracaso. Tenía grandes planes y no podía permitirse incluso una mancha en su ilustre carrera. Es cierto, si el proyecto fuera un éxito, sería el logro más brillante de Dai Tech. Pero el hambriento de poder de DongWook estimaba que las posibilidades de fallar del proyecto eran astronómicamente altas y no quería tomar un riesgo tal hasta que estuviera con tranquilidad casado con Lee Da Hae.

Pero a mediados de Septiembre, SeungHyun había tirado toda su energía en tomar acción. Había reconocido que no importa cuán duro había trabajado, la sucursal de Seúl estaba demasiado envuelta en políticas y no respondería. Así que había usado algunas conexiones que había hecho durante su tiempo en C.V. Consultores y se puso directamente en contacto con Colín Evans, uno de los poderosos jugadores en las oficinas centrales en New York.

Fue un éxito para SeungHyun. Las cosas cambiaron a la velocidad de la luz.

Evans estaba insatisfecho con la forma que la sucursal de Seúl no había parecido dispuesto a tomar una decisión y había estado impresionado con la clara visión de SeungHyun. Y había estado muy interesado en los términos del contrato propuesto. Bajo la directa supervisión de SeungHyun, el proyecto había sido completado perfectamente. Había ganado un aliado en el mismo corazón de la Compañía Lee. SeungHyun incluso había personalmente supervisado la firma del contrato provisional en Octubre.

Por supuesto, Dai Tech estaba emocionado por este sorpresivo pero maravilloso giro de eventos. Aquellos que habían estado recelosos del nuevo Director Ejecutivo hicieron un cambio de actitud. Pero algunos estaban preocupados que una vez que el contrato oficial con Lee haya sido firmado, la influencia de SeungHyun crecería exponencialmente.

Y por supuesto, Ji Yong, el secretario de SeungHyun, estaba emocionado con los eventos también.

"Wow," pensó, "SeungHyun realmente logra sus objetivos."

Aunque Ji Yong no había estado tan envuelto tanto como Daesung y el equipo del proyecto, todavía se llenaba de orgullo con la idea que había ayudado a SeungHyun a hacer el proyecto un éxito. SeungHyun estaba mundos aparte de DongWook, quien había agotado tanto esfuerzo no porque le importara su trabajo, pero porque estaba obsesionado con convertirse en el yerno de Young Soo.

"Solía pensar que DongWook era muy maduro. Realmente no tengo ningún criterio cuando se refiere a los hombres..."

Aunque su relación con DongWook había estado muerta por un gran tiempo, Ji Yong no podía evitar atormentarse asimismo por su estupidez. Pero ahora que SeungHyun había robado su corazón, su tiempo con DongWook se había desvanecido en un distante recuerdo.

『Esclavo enjaulado』 » GTOPTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon