006

848 110 8
                                    

Los primeros cinco días pasaron en una vertiginosa confusión. Ji Yong trabajaba por el mismo en un escritorio instalado cerca de la oficina de Choi en el piso 11. Aunque la Divisiones de ventas estaban cerca, su escritorio estaba separado de ellos por una división. Lo cual significaba que no estaba ni por cerca de DongWook.

"Por favor, Gerente Jung," Ji Yong dijo en el teléfono.

"No importa cuánto tiempo tome, pero en realidad necesito esos números para hoy."

Ji Yong estaba totalmente molesto mientras colgaba el teléfono. Había perdido la cuenta de cuantas veces había pedido a Jung, la cabeza de la División de ventas tres, enviar los papeles que necesitaba. Vio a su reloj.

"¿Ya las 6:00 p.m.?"

SeungHyun pasaba sus días afuera con las cabeceras de las cinco Divisiones de ventas visitando y recibiendo a clientes.

Estaba programado a regresar en cerca de 30 minutos. A las 7:30 p.m., SeungHyun y el presidente Young Soo tendrían una cena de trabajo con la cabecera de uno de los bancos miembros de Dai Tech. En los quince minutos de intervalo, Ji Yong tenía que informar a SeungHyun sobre los sucesos del día, explicarle su itinerario para la próxima semana, y proveerle con el papeleo necesario.

"Bueno probablemente no voy a ser capaz de darle los papeles hasta la próxima semana..." Ji Yong suspiró, viendo los restos que estaban en su escritorio. Una y otra vez, era inundado con solicitudes para cancelaciones y cambios. Todo en el itinerario estaba pendiente, y estaba rodeado por un torrente de etiquetas memo.

Actualmente no había ningún problema importante, pero Ji Yong no podía llevar a cabo su trabajo de recolectar papeles tan eficientemente como él había esperado. Y el Director Ejecutivo de Ventas estaba en una nueva posición que el presidente Young Soo había creado, así que no tenía ningún precedente a recurrir para decirle que hacer. En el pasado cuando había trabajado en la División secretarial del presidente, había estado ocupado, pero nunca se había imaginado cuan duro seria hacer su trabajo sin ningún jefe que lo instruyera o buscara para consultarlo.

El podía tratar con no recibir ninguna clase de orientación si no fuera por tratar con la División de Ventas, que totalmente se negaban a cooperar. Incluso si el viniera los fines de semanas, no pensaba que sería capaz de terminar. No importando cuantas veces el había solicitado los datos, las Divisiones de ventas no respondían. Ji Yong sabía que no estaba siendo tomado seriamente. Aunque saltaban para obedecer las solicitudes de la oficina presidencial, estaban haciendo todo lo que podían para hacer el trabajo de Ji Yong difícil.

Habiendo perdido su estatus como secretario en la presidencia, Ji Yong era una vez más un novato impotente que solo tenía tres años de experiencia. Así que cuando pedía a la División de ventas usar un poco de esfuerzo, ellos exactamente no saltaban a su mandato.

El peor de todos era el Sr. Jung, el Gerente de la División tres. Mientras todos los demás en las Divisiones inventaban excusas y razones por la tardanza, Jung ni siquiera hacía algún esfuerzo para esconder el hecho que no le gustaba Ji Yong. Y gracias a él, el trabajo de Ji Yong estaba siempre atrasado.

"Supongo que no hay nada que pueda hacer," pensó. Se dio cuenta que había sido bendecido de tener a la oficina presidencial apoyándolo, y que era realmente afortunado de ser capaz de trabajar así otra vez. No planeaba permitir que su nuevo trabajo fuera arruinado. Si todo había ido tranquilamente, estos cincos días habrían sido maravillosos.

Excepto, por supuesto, por el mayor problema de todos: Choi SeungHyun.

"Regresó," Ji Yong se dio cuenta. SeungHyun justo había llegado con el Gerente de la División de Ventas uno. Sin planearlo, Ji Yong se puso de pie, su corazón golpeaba desenfrenadamente.

『Esclavo enjaulado』 » GTOPWhere stories live. Discover now