013

672 88 10
                                    

Ji Yong no pudo recordar marcharse de la Oficina Presidencial, pero cuando vio alrededor, ya estaba de pie en la Oficina de SeungHyun.

"No...no puede ser... es una mentira..." murmuró inútilmente. ¿Cómo pudo esto haber pasado? Hasta ayer, había estado en un período de dicha, felizmente enumerando con sus dedos los días hasta que SeungHyun regresara el 15. ¿Cómo pudo venirse abajo todo tan rápido?

"No...no lo creo..."

Pero sus palabras de negación no tenían efecto.

"¡Pensé que tú habías desaparecido, pero aquí estas!" Una voz declaró.

Ji Yong se dio la vuelta y vio al hombre que menos quería ver.

"¡Do-DongWook!" tragó saliva, y se retiró sin quererlo. La mirada como serpiente de DongWook estaba llena de odio. Después de lo que sucedió en la habitación de descanso. Ji Yong pensó que no debería estar sorprendido.

"Esta es la oficina del Director SeungHyun, no un lugar que puedes entrar cuando quieras," Ji Yong dijo firmemente.

"¡Cállate, estúpido!" DongWook estalló. "Entregué mi carta de renuncia hoy. Si SeungHyun va a ser el nuevo presidente o no, ¡no tengo miedo de él!"

DongWook golpeó la pared antes de continuar su discurso. "Es toda tu culpa que esto pasara, ¡tú y ese SeungHyun de mierda! ¿Cómo puede él ser el hijo del presidente muerto? Si no estuviera aquí, me hubiera casado con Da Hae y convertido en presidente ¡yo mismo! SeungHyun te usó para llegar a mí. ¡Le dijo al presidente Young Soo y a Dae Hae que yo dormí con mi empleado!"

"¡DongWook!" Ji Yong exclamó, asqueado, pero inseguro de que decir.

"No...no...no," pensó, destruido por tempestades de fuertes emociones. No podía solo rehusarse a escuchar lo que DongWook estaba diciendo. Seguramente SeungHyun era carismático y trabajador, pero solo tenía 31 años de edad. Si realmente era el hijo del presidente muerto y el nieto del Presidente Young Soo, tenía sentido porque había venido a Dai Tech.

Y si todo fuera cierto, entonces SeungHyun era el perfecto heredero. DongWook no tenía posibilidad de éxito si incluso sí se casaba con la nieta del Presidente Young Soo. ¿Había DongWook arruinado sus propias posibilidades por pelear con Ji Yong en la habitación de descanso donde SeungHyun pudo ver? Ji Yong no pensó que SeungHyun lo había usado como una excusa, pero por supuesto, SeungHyun no quería que su pequeña hermana se casara con alguien como DongWook. Una vez que supo de la relación física de Ji Yong y DongWook, probablemente lo guardó para sí mismo, pero advirtió a Young Soo en contra de DongWook. Como resultado, DongWook había perdido su lugar, y SeungHyun estaba irónicamente en la posición perfecta para ser nombrado el próximo presidente.

"¡No tengo ni idea!"

Más que nada, Ji Yong estaba molesto por el hecho que SeungHyun había guardado todo esto de él.

"Pensé que él era un hijo único....no tenía idea que él tenía una hermana pequeña..."

Ji Yong sintió como que estaba a punto de simultáneamente reír y llorar. Ahora que había cedido a la sospecha, se sentía como que no podía confiar en nadie. Mientras habían estado tan felices juntos, ¿podía SeungHyun haber estado escondiendo tanto a él?

"¡No! ¡No! ¡No!" Ji Yong cubrió sus dos orejas como si para bloquear su miedo. No tenía idea que era cierto y que era falso.

DongWook dio el toque final. "¿Sobre qué estás tan triste? No sé lo que SeungHyun te prometió, pero el va a casarse con la hija del Presidente Park del Banco Touzai. No creas que solo porque fue amable contigo te necesitará ahora. Tu solo eres alguien para coger para él, ¡una pequeña frígida ramera!"

『Esclavo enjaulado』 » GTOPWhere stories live. Discover now