007

939 114 11
                                    

A comienzos de agosto, las personas en la División de Ventas se habían vuelto acostumbrados al "Director SeungHyun."

Una vez que las personas se enteraron que SeungHyun había sido confiado con el proyecto de la Compañía Lee, el cual previamente había sido tratado por la oficina Presidencial, sus opiniones empezaron a cambiar. Si podía revivir el proyecto y hacerlo un éxito, sería el contrato más grande y más importante de Dai Tech a la fecha.

SeungHyun había empezado a aceptar las solicitudes para los miembros del proyecto de dentro de la compañía. Hojas de vida y currículums vitae circulaban. SeungHyun no estaba preocupado con la experiencia o la posición, los miembros jóvenes de Dai Tech que estaban hambrientos por una oportunidad vieron una posibilidad que nunca les habían dado antes.

Naturalmente, como secretario de SeungHyun, el trabajo de tomar solicitudes cayó sobre Ji Yong, quien estaba increíblemente ocupado.

"Veintisiete personas..." murmuró, clasificando a través de las solicitudes que habían fallado la primera ronda y haciendo archivos para aquellos que habían pasado. Pasó todo el día tratando de organizar un itinerario para que SeungHyun entrevistara a cada uno.

"Voy a tener que hacer horas extras otra vez."

Los días de Ji Yong habían pasado en una confusión de frenética actividad. Para matar la pena que había tomado residencia en su pecho, se había tirado asimismo en el trabajo.

 Incluso ahora, no podía dejar de pensar sobre esa noche que había ido al hotel y terminado corriendo a casa. Nunca olvidaría como, el lunes en la mañana, SeungHyun estuvo de pie frente a él, su rostro sin expresión como si nada del todo había pasado. Sus ojos negros azabache elocuentemente expresaban sus verdaderos sentimientos.

Ji Yong estaba convencido entonces que SeungHyun no había estado esperando por él detrás de la puerta.

"SeungHyun," pensó, el dolor brotando dentro de él. No podía entender cuánto tiempo tomaría hasta que su soledad se disipara y lo dejara en paz. Sintió dos veces tanto dolor como el que tuvo cuando DongWook lo había abandonado, y su relación había durado un año entero.

Pero Ji Yong debe haberse convertido en la peor clase de masoquista, porque no quiso irse del lado de SeungHyun. Incluso si tuviera que esconder sus sentimientos por siempre, no pensó que podía manejar perdiendo su posición y a SeungHyun al mismo tiempo.

"¡Hey! ¿Tú!"

Ji Yong, absorbido en el itinerario de la entrevista, estaba perplejo por el repentino grito.

"¡¿Ge-rente Jung?!"

Ji Yong levantó su cabeza, Jung, quien le había dado tanto problema durante las pasadas tres semanas, amenazaba sobre él como un furioso demonio.

"¿Está borracho?", se preguntó Ji Yong, su alarma interna resonaba.

Jung extendió sus grandes manos y violentamente agarró la solapa de Ji Yong.

"Es tu culpa que fallé, ¿no?" Gritó embriagadamente.

Ji Yong no estaba totalmente sorprendido que haya sido tirado dentro de esta aterrorizante situación. Jung había aplicado al proyecto de la Compañía Lee y fue uno de las muchas personas que había fallado en pasar la primera revisión. Pero a diferencia de otros, Jung no tenía problemas en idiomas y en realidad había trabajado en el extranjero. Más, su orgullo probablemente no podía aceptar que él, un gerente, ni siquiera le había sido dado una entrevista.

Ji Yong había enviado un correo electrónico justo esta mañana indicando a Jung que no había pasado. Por puesto, Ji Yong había estado simplemente siguiendo las órdenes de SeungHyun. Pero Jung no había venido asaltando aquí pasada las diez de la noche para gritar a SeungHyun. Claramente, Jung había despertado de su estado de ebriedad solo para quitarse su resentimiento con Ji Yong.

『Esclavo enjaulado』 » GTOPWhere stories live. Discover now