011

1.1K 85 11
                                    

Las cosas se volvieron más excitantes mientras la temporada Navideña se acercaba. Aunque Dai Tech se había enfocado en las importaciones, no era una compañía de propiedad extranjera así que los empleados no recibieron nada de tiempo libre para navidades. Incluso SeungHyun, El Director Ejecutivo de Ventas, no tenía respiro de su trabajo.

Mientras el año se acercaba a terminar, el contrato oficial con la Compañía Lee estaba finalizado, y cada División de Ventas estaba deseosa de llevar al siempre popular SeungHyun fuera a fiestas de fin de año y visitas a clientes. Y Ji Yong, quien tenía que manejar sin ayuda el itinerario de SeungHyun, estaba tan ocupado que creyó que podría solo colapsar del agotamiento.

"Lo siento, Sr. Jung Soo, eso no funcionará," explicó. "La noche del 20 ya estaba reservada para División de Ventas dos. El Director Choi no regresará de su viaje de negocios a Sendai hasta después de las 7:00 p.m., y luego se va directo a una fiesta de Año Nuevo con algunos clientes de la División de Ventas dos."

"¿No puedes hacer una hora libre antes que la fiesta comience? El presidente de una de nuestras mejores compañías clientes viene a saludar al Director Choi, así que al menos tenemos que permitirle que pase y deje su tarjeta de negocios sobre el escritorio de Choi..."

"Ya veo. Déjame ver lo que puedo hacer. Revisaré si puedo o no cambiar la reservación del tren expreso a una partida más temprano."

"¡Eso sería una gran ayuda! Y después del Año Nuevo, no te olvides de darle a la División de Ventas uno la misma cantidad de tiempo con Choi que la División de Ventas dos tuvo."

"A cambio, necesitan asegurarse de entregar sus reportes de ventas a tiempo. Yo soy el único a cargo de recogerlas."

"Ningún problema," dijo Jung Soo, tomando un malicioso placer en criticar a sus compañeros de trabajo. "No somos haraganes como la División de ventas tres."

"No sé al respecto de eso," Ji Yong replicó. Encogiéndose.

Al principio, nadie había pensado mucho de Ji Yong, pero desde que SeungHyun se había vuelto un objeto tan popular. El estatus de Ji Yong se había elevado también. Las personas empezaron a apreciar la buena voluntad para trabajar duro de Ji Yong, su perseverancia, y sus tratos justo con todas las diferentes divisiones. Muchos de los empleados jóvenes, como Jung Soo, empezaron a pasar solo para hablar.

Aunque sus vidas privadas y profesionales estaban una vez más satisfactorias. Ji Yong vio al apretado itinerario de SeungHyun con bastante insatisfacción mezclada con una dosis de melancolía.

"El resto del año está llenó con cenas de negocios y viajes," dijo en alto. Ji Yong suspiró mientras miraba a la pantalla de la computadora. Aunque era a la mitad del invierno, SeungHyun tenía citas de golf cada fin de semana.

"Esto es el oriente de Seúl, por qué no están cerrados las campos de golf" se preguntó, molesto por la ligas de viejos que no parecían afectados por el clima frío.

Pero más allá de eso, la actual temporada si traía alegría a Ji Yong. Este año, la navidad caía en domingo.

"Definitivamente estaremos juntos ese día," pensó en sí mismo, sonriendo mientras miraba al espacio en blanco en el itinerario de SeungHyun.

Había esperado mantener el Día de Navidad libre también, pero era el último lunes del año así que todos tenían que trabajar. El día antes de Navidad, sin embargo era el cumpleaños del Emperador, así que podía monopolizar a SeungHyun por dos días enteros.

"¿Qué regalo debería conseguirle?"

La felicidad de Ji Yong era ilimitada. Hace un año, cuando el anterior presidente justo había fallecido, nunca hubiera soñado que tanta alegría esperaba por él el siguiente año. Si toda la situación con el presidente no hubiera ocurrido, estaría todavía con DongWook y La Navidad solo hubiera sido otro día desagradable.

『Esclavo enjaulado』 » GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora