010

1.2K 101 39
                                    

Los días que siguieron estuvieron llenos de potente dicha que se extendían completamente al centro de los huesos de Ji Yong.

Ahora que finalmente habían llegado a términos con su relación, los dos ellos pasaban muchos fines de semanas juntos en el apartamento de SeungHyun. Para Ji Yong, no había nada mejor que quedarse en la cama, mientras SeungHyun tomaba una ducha, y se vestía, sabiendo que SeungHyun estaría allí cuando se levantara.

Ji Yong casi no podía creer que SeungHyun le permitiera estar dentro de su santuario privado.

"No necesitamos la habitación 2703 del todo," pensó felizmente.

La noche que finalmente habían revelado sus sentimientos, en vez de reunirse en un hotel, habían tomado un taxi al apartamento de SeungHyun. Incluso ahora, no podía olvidar las palabras que SeungHyun había susurrado en su oído.

Cada noche que amanecía mientras estaban juntos hacia a Ji Yong casi estallar de alegría. Pero desafortunadamente, SeungHyun no tenía mucho tiempo libre incluso en los fines de semana. A menudo tenía que cultivar sus relaciones con los clientes jugando golf con ellos. Como secretario de SeungHyun, Ji Yong entendía que era solo otra parte del trabajo de SeungHyun. Si nadie lo invitaba a jugar, sería una señal que SeungHyun no era visto como un jugador importante en el trabajo. Desde que el contrato provisional con Lee había sido firmado, Ji Yong había tenido que tratar con torrentes de invitaciones a competiciones de golf. Interiormente, Ji Yong se sentía orgulloso que el estatus de SeungHyun estuviera aumentando y que estuviera participando en competiciones abierto solamente a los miembros más elite de la compañía.

"Mañana, un coche vendrá a recogerte a las 5:00 a.m.," Ji Yong dijo el viernes en la noche.

SeungHyun estaba apresurándose a una cena citada con la División de ventas cuatro y algunos clientes.

"Director Choi, usted estará en el tercer equipo, y jugará a las 07:36 a.m. en adelante. El Director Ejecutivo Lee Dong-hae está en otro equipo, pero desayunará con él en el campo de golf. Después de eso..."

"¡Detente! Eso es suficiente," dijo SeungHyun, interrumpiendo la detallada explicación de Ji Yong. Claramente, estaba molesto por algo que Ji Yong había hecho. "Pensé que te había dicho la semana pasada que no hicieras ninguna citas de golf el viernes para mí."

"Pero Director Choi...." Dijo Ji Yong, perplejo por la sombría expresión en el rostro de SeungHyun. Ji Yong no le gustaba exactamente hacer citas de golf los fines de semanas también para SeungHyun. De hecho, había luchado para asegurar que el itinerario de SeungHyun no estuviera sobrecargado, porque obviamente, el sufriría también.

"Pero Choi..." dijo, tragando su propio egoísmo y cambiando a modo de secretario. Tenía que mantener un firme agarre en sus sentimientos por SeungHyun mientras estaba en el trabajo.

"Tienes que irte," Ji Yong continuó. "El Presidente Young Soo estaba supuesto a jugar, pero dijo que sus caderas dolían mucho y específicamente sugirió que tú jugaras en su lugar. No creo que puedas rechazarlo. No importa cuán saludable parezca, ya tiene 85..."

SeungHyun no estaba impresionado por el comportamiento de negocios de Ji Yong.

"¿Por qué tienes que ser tan frío? Tengo una cita de negocios esta noche y estoy jugando golf mañana desde la cinco de la mañana, no tendré nada de tiempo para hacerte el amor."

"Qu-Qué-"

"¿Soy yo el único que piensa que eso es triste?"

"Ch-Choi..."

Aunque estaban solos en la oficina, alguien podría irrumpir a través de la puerta sin cerrojo en cualquier momento. Pero SeungHyun envolvió sus brazos alrededor de Ji Yong, abrazándolo fuertemente.

『Esclavo enjaulado』 » GTOPWhere stories live. Discover now