014

1.1K 108 27
                                    

El sol se estaba hundiendo rápidamente, sumergiendo al mundo dentro de la oscuridad. Desde adentro del taxi, el cual estaba acelerando a través de la fría noche en camino hacia el apartamento de Ji Yong, SeungHyun recordaba los eventos del año que justo habían pasado.

Todo había comenzado cuando su madre lo había llamado de París y revelado que su padre, de quien se había divorciado antes que el naciera, había fallecido. SeungHyun se había preguntado porque ella estaba diciéndole todo esto ahora, pero había ocurrido que estaba en Seúl por trabajo y pensó que debería por lo menos ir al funeral.

Pensando en el pasado, se dio cuenta que firmar el libro de visita había sido un error. El presidente Young Soo había visto su firma y lo había contactado el siguiente día. SeungHyun no había sido capaz de negar la solicitud del viejo hombre para conocer a su nieto. Pero había resultado que Young Soo quería más que solo una conexión familiar, quería que SeungHyun llegara y usara sus talentos para ayudar a Dai Tech durante un momento difícil.

Al principio había rechazado a Young Soo. Pero el viejo hombre había sido persistente. Después de cinco meses de conflicto, SeungHyun, quien no creía en mezclar asuntos familiares con negocios, había sido persuadido a llegar a Dai Tech y concluir los asuntos con la Compañía Lee. El plan había sido que él se quedara hasta que Dae Hae se graduará de la universidad en dos años, y nunca Young Soo alguna vez mencionó dejar la Compañía a SeungHyun. Absolutamente no había forma que el se casaría con la hija del presidente del banco principal solo por el bien de la compañía.

"¡Esto es exactamente por qué no quería venir a Dai Tech!"

Aunque Young Soo era un respetable de 85 años de edad. Aún no tenía derecho de entrometerse en la vida de los demás. No obstante, SeungHyun no se arrepintió de tomar el trabajo, porque había ganado una relación intima con Ji Yong. Pero Ji Yong había dejado de venir a trabajar y probablemente estaba escondido en su casa. Todo lo que SeungHyun sabía era que todo se derivaba del mal entendido de Ji Yong.

"Indudablemente necesita atención especial."

SeungHyun sabía que Ji Yong no había hecho nada malo, pero todavía estaba indignado por todo el asunto. No podía esperar para ver a Ji Yong.

Fuera de la ventana del taxi, nieve estaba cayendo.

[...]

SeungHyun permaneció de pie viendo a la placa con nombre de la habitación 302, que decía "Kwon" y brutalmente dio golpes en la puerta.

"¡Hey! Abre la puerta, ¡Ji Yong!" Gritó furiosamente, seguro que iba a perturbar a los vecinos y no le importaba del todo.

Ji Yong había planeado fingir que no estaba en casa, pero se rindió después de cinco minutos de martillantes sonidos.

"¡Para! ¡Vete a casa!" Gritó, dejando la puerta abierta unos cuentos centímetros.

" ¡Madura y déjame entrar!" dijo SeungHyun, pegando su pie en la abertura entre la pared y la puerta y desgarrándola abierta.

Ji Yong jadeó, sabiendo que no era suficientemente fuerte para parar a SeungHyun de entrar. Se retiró, pero SeungHyun se acercó derecho hacia él.

"¿Sabes por qué estoy aquí? Dijo.

"Se-SeungHyun."

"Estoy aquí para gritarte, ¡idiota!" dijo SeungHyun tan alto que Ji Yong pensó que podría destrozas sus tímpanos.

Horrorizado, Ji Yong no tenía idea que había hecho para merecer tal reacción.

SeungHyun agarró a Ji Yong con sus fuertes manos y lo jaló cerca, corriendo sus labios a través de la oreja de Ji Yong.

『Esclavo enjaulado』 » GTOPWhere stories live. Discover now