009

892 114 17
                                    

"Este es el fin," Ji Yong pensó. Desde su lugar en el sofá, colgó su cabeza, reacio de enfrenar lo que venía. Incluso pensar en levantar su cabeza y ver a SeungHyun hacia qué miedo viajara velozmente a través de él.

Ji Yong se puso de pie desde el sofá. Tenía que dejar el salón antes que SeungHyun dijera algo que no tendría marcha atrás. No quería creer lo que DongWook había dicho, pero seguramente no habría mejor oportunidad para SeungHyun para deshacerse de él. Ahora que SeungHyun estaba enredado en un conflicto con DongWook, el ultra conservador candidato presidencial, y Ji Yong habían sido la causa de ello. Tenía el presentimiento que había causado un problema que tendría efectos de gran alcance. ¿Quién querrería un secretario como él?

"Le he dado la excusa perfecta para terminar el juego," se reprendió asimismo, mientras trataba de dejar el salón de descanso. Pero mientras rápidamente pasaba, las fuertes manos de SeungHyun, salieron disparadas y agarraron sus brazos, jalándolo de regreso.

"¡Mierda!"

La sorpresa lo hizo ver hacia arriba a unos furiosos par de ojos negros azabache.

"¿Por qué no te defendiste de él?" SeungHyun preguntó.

"¿Heh?"

"Si yo no hubiera venido, ¿habrías solo dejado que se acostara contigo?"

"Uh...Yo no..."

"¡No puedo creerlo! ¿Cómo pudiste dormir con un tipo como DongWook?"

Ji Yong no sabía que decir. No podía culpar a DongWook por estar furioso. Pero no tenía forma de explicar su pasado con DongWook.

Su silencio solamente vertía combustible al fuego de SeungHyun.

"¡Condenado!" gritó, tirando a Ji Yong al sofá otra vez y acechando sobre él. "¿Con quién más estás durmiendo? ¿Cuántas personas en Dai Tech te estás cogiendo?"

"¡Director Choi!"

"¡No me llames por mi título!" gritó SeungHyun.

Consumido por la rabia, llevó una gran mano al pecho de Ji Yong, haciendo a Ji Yong contener el aliento. Viendo a SeungHyun así, por primera vez hacía a Ji Yong incluso más asustado que había estado por DongWook.

"¡Para!" gritó, y trató de escaparse.

Escuchando la misma protesta que Ji Yong había dado a DongWook dirigida hacia él, SeungHyun perdió el control.

"¡Maldición! ¡Contéstame, ramera!"

Incapaz de hablar, Ji Yong volteó sus grandes ojos caramelo sobre SeungHyun. No podía cambiar el pasado, pero no merecía ser tratado tan cruelmente por SeungHyun. Tampoco merecía la acusación que era una ramera quien tenía amantes esparcidos a través de todo Dai Tech. No importa qué impresión le había dado a SeungHyun por dormir con él en un hotel 30 minutos después que se encontraron por primera vez, había sido la primera vez que había hecho algo así, y nunca había dormido con más de una persona a la misma vez.

Esta actual relación era el más profundo, más fuerte amor que en la vida había sentido. ¿Qué derecho tenia SeungHyun para decir cosas así, cuando él era el único que disfrutaba tanto su juego y pretendía tirar a Ji Yong?

"¿Por qué? ¿Por qué debe ser tan cruel?"

Los sentimientos que Ji Yong había tratado tanto de ocultar, se alzaron entonces, sofocándolo. Había amado a SeungHyun por tanto tiempo que no podía más controlarlos.

"¡Cómo te atreves a decirme eso a mí!" gritó apenas consciente de sus acciones mientras empujaba a SeungHyun lejos. "¿Crees que estoy durmiendo con DongWook y muchas otras personas? ¡¿Estás demente?! ¡Tú eres el único que está cogiendo a su secretario en la oficina! ¡Tú eres el único que obtiene tanto placer de nuestro pequeño juego 'jefe y empleado'! ¡¿Y me llamas ramera?!"

『Esclavo enjaulado』 » GTOPWhere stories live. Discover now