Capítulo tres.

51.2K 3.4K 1.5K
                                    

03 | Eres parte de mi ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

03 | Eres parte de mi ahora.


   Los Cullen quedaron en completo silencio compartiendo miradas entre ellos mientras Camila los voltea a ver confundida, no entendía que estaba pasando.

—¿Lo conocen?—pregunta con el ceño fruncido, Edward se coloca a su lado lentamente mientras Alice mira al vampiro, compartiendo una serie de miradas.

—Tengo noticias.

   Aparece Carlisle interrumpiendo la conversación, captando la atención de todos, haciendo que más de uno suelte el aire retenid.

— Me han llamado del hospital, y me han pedido retomar mi trabajo—rodea los hombros de Esme dejando un beso en la comisura de sus labios—Acepte, volveremos a Forks, no les agradaba la idea de vivir aquí, Edward ha encontrado a Camila, creo podemos regresar—sonríe y Emmett aplaude fuertemente antes de besar a Rose.

—Esa es una buena noticia—susurra su esposa antes de dejar un pequeño beso en su mejilla.

—Solo estamos aquí por ti hermanito—Alice palmea el hombro de Edward—Honestamente extrañaré poder salir al bosque a correr y no tener que encontrarme con esos asquerosos chuchos.

—¿Chuchos?

—Edward, debe explicarte muchas cosas en el camino a Forks.

   Los músculos de la chica se tensan llamando la atención del vampiro.

—No te dejaré aquí—lo mira—Eres mi vida ahora.

—Los acabo de conocer—frunce el ceño— ¿Por que debo ir con ustedes? Esto es demasiado Cullen.

—Camila— susurra girando hacia ella, intentando tomar su mano.

— No—retrocede—me ayudaron anoche y lo agradezco en verdad, pero no por eso me iré a vivir con ustedes, los acabo de conocer .

—Cielo—Esme coloca sus manos en los hombros de la chica mirándola con ternura— Sé que es demasiado rápido y no te brindamos confianza, pero ahora tu perteneces a nuestro clan, eres la compañera de mi hijo, esto te convierte en un miembro más de nuestra familia.

— El avión nos espera, los he comprado por internet, chica discreta.

— Nosotros iremos aparte, Camila extraña correr.

— Debo bloquear mi mente más seguido de ti Cullen, ¿No te enseñaron lo que es privacidad?—los chicos ríen y Carlisle asiente divertido.

—Chicos, harán tres días de camino a Forks—Alice hace un puchero caminando hacia ellos.

—Tal vez dos.

—¡No! a demás, el atuendo de Camila me encanta, ese vestido negro la hace ver como una diosa, no lo arruinará por ir corriendo.

SheWhere stories live. Discover now