Capítulo cinco

48.2K 3.3K 1.6K
                                    

05 | Se trata de Bella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

05 | Se trata de Bella

—Carlisle me dijo que Bella ha ido cada tarde a la casa, su aroma estaba impregnado en el aire—dice la vampiresa con la mirada al frente, Edward detiene el auto tomando la mano de Camila entre las suyas, sin embargo, ella seguía sin verlo.

— Cariño, lo que piensas, aunque hayas bloqueado tus pensamientos, sé que estas pensando en irte para no interponerte en lo que tenía con ella—lo mira rápidamente con el ceño fruncido.

¿Como sabía que eso había pensado?

— No quiero que lo hagas, no quiero que me dejes, pase ciento diecisiete años buscando a mi compañera, por un momento pensé que era ella, no lo voy a negar, pero Alice lo vio, nosotros lo sabemos, tu y yo nacimos para estar juntos. Lo que pasó con Alec es pasado, Bella encontrará a alguien como ella, y será feliz. Ahora tu eres mi vida, no estoy dispuesto a perderte.

   La vampiresa lo mira fijamente con los labios apretados, si fuera humana probablemente estaría llorando Ante las palabras de Edward, pero ahora solo asiente para sentir un suave y lento beso en la mejilla que le hizo cerrar los ojos por unos segundos.

—Ahora hay que entrar, tenemos que ser la mejor pareja del instituto—la chica ríe antes de sobresaltarse por el golpe en la ventana, Emmett sonreía divertido siendo reprendido al momento por Rosalie.

   Suspira nerviosa negando con la cabeza, odiaba está idea de volver al instituto, estaba por abrir la puerta cuando Edward la abre por ella.

— He cambiado tus clases para que estés conmigo.

— Bien, creo estaré bien contigo—El vampiro sonríe para besar su mejilla.

   Entran al instituto recibiendo miradas de todos, los chicos creían que se habían mudado de Forks, al no verlos por una semana pensaban que no vendrían más, pero hora estaban ahí nuevamente, con un miembro más.
   Edward tensa la mandíbula al leer los pensamientos de los chicos acerca de Camila, la miraban como idiotas mientras pensaban acerca de sus jeans negros y su blusa de tirantes negra, celoso la acerca más a el, rodeando su cintura, sorprendiendo a todos.
   Las comparaciones no se hicieron esperar, los pensamientos del porque nunca se comportó así con Bella, el que ella era mucho más hermosa que Swan, el porque el presumía nueva novia mientras Isabella Swan lucía destruida por su partida. Haciendo sentir sumamente incómodos a los vampiros.

[...]

   Las clases habían pasado con demasiada tranquilidad, la ausencia de la humana había facilitado las cosas, de algun modo estaba relajado, solo se dedicaba a analizar cada detalle de Camila Hale.

   No hacía falta decir cuan enamorado y encantado se veía por esta chica, simplemente se notaba que sin ella no podría vivir.

—Hermano deja de verla así, pareces un acosador—todos en la mesa ríen mientras este niega con una sonrisa.

SheWhere stories live. Discover now