Capítulo 3: Traición y viaje

10K 557 171
                                    

Naruto estaba confundido, hasta que logra ver que estaba en un espacio mental junto con Madara.

-Tranquilo, solo vengo a hablarte...- intentó calmar el Uchiha.

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó el rubio ásperamente.

-Escucha, no debes confiar en las personas de esa aldea.- dijo el pelinegro.

-¡Ellos son mis amigos!- dijo el ojiazul.

-Toda la aldea te está usando para salvar su trasero de mí. Eres muy parecido a mí...- explicó el Uchiha.

-¡No creo ser una escoria!- dijo enojado el Uzumaki.

-Yo solo intentaba proteger a mi clan de los Senju, pero me dí cuenta de que todos desconfiaban de mí. Serás traicionado por los que se hacen llamar "Tus amigos"- advirtió Madara.

-¡No te creo nada!- dijo el rubio.

-Dame un poco de tiempo, y verás que tengo razón. Todos en Konoha son unos malditos interesados, y solo te siguen por tu poder.- explicó el Uchiha.

-No entiendo...- dijo confundido el ojiazul.

-Escucha, cuando veas que tengo toda la razón del mundo, busca en mi ojo izquierdo en mi estatua en el Valle del Fin. Ah, y te deseo suerte.- dijo el pelinegro, cerrándole los ojos al rubio con sus dedos.

Volvieron a aparecer en el campo de batalla, y Naruto vio como Sasuke atravesó al Uchiha con un Chidori, matándolo. Ambos usaron el poder del Rikudou Sennin para sellar al Jubi en la Luna, y así concluyó la guerra.

El rubio se encontraba muy pensativo, y vio como todos lo felicitaban por su gran trabajo. Cuando llegaron a la aldea de Konoha, el ojiazul notó que todos iban a saludar y agradecer a Sasuke.

-¿Lo alaban a él, que fue un traidor por tres años y mató a muchas personas?- se preguntó Naruto, un poco furioso.

Recordó las palabras de Madara, pero se seguía convenciendo a sí mismo de que eran mentira. Fue llamado por Tsunade a la oficina, y ella le dio una carta para que se la dé al Tsuchikage, y tenía prohibido leerla.

El rubio fue hasta Iwa, y le entregó la carta al viejo Shinobi.

-Chico, eres muy preciado para esta aldea y para todo el mundo, y por eso te voy a decir lo que dice la carta...- dijo Onoki un poco serio.

-Está bien.- dijo el rubio.

-Es una petición que me hizo Tsunade para que te pulverize...- dijo el Sandaime Tsuchikage, mostrándole que era verdad.

-Él tenía razón...- pensó el rubio, recordando otra vez las palabras de Madara.

-Tranquilo, yo te aprecio mucho. Fuiste un gran héroe, y por tu gran valor no voy a cumplir esta petición. Vete, escapa de la mira de Konoha, y mucha suerte con lo que hagas.

Naruto se fue de Iwa, y se sentó en la cabeza de la estatua de Hashirama en el Valle del Fin. Estaba llorando, había sido traicionado por la mujer a la que consideraba una madre. Pronto, esa tristeza se convirtió en rencor, y el chakra del rubio se canalizó hacia sus ojos. Estos se volvieron púrpuras metálicos, su pupila se volvió un pequeño punto negro y varios círculos concéntricos rodearon esa pupila.
Kurama veía esto con asombro, hasta que recordó cuando Madara le cerró los ojos a Naruto. En ese momento, el Uchiha más fuerte le transfirió su muy poderoso chakra Yin, el cual se combinó con el Yang de Naruto y provocó el despertar del Rinnegan.
Pero eso no fue todo, ya que 6 tomoes aparecieron en cada ojo.

Naruto se fue al ojo izquierdo de la estatua de Madara, y allí vio un pequeño hoyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Naruto se fue al ojo izquierdo de la estatua de Madara, y allí vio un pequeño hoyo. Metió la mano, y pudo sacar cuatro pergaminos.

Abrió el primero, y un atuendo negro como el de un Jounin de Konoha salió de él. También apareció una armadura carmesí, y descubrió que era la ropa de Madara, la cual se puso.
El segundo contenía toda la información del Sharingan, Mangekyou Sharingan y Rinnegan.
En el tercero estaba la explicación para desbloquear el Mokuton, y todas las técnicas de ese elemento legendario.
Por último, el cuarto pergamino contenía una técnica. Naruto la leyó, y notó que se trataba de viajes en el tiempo. Había una carta adherida al pergamino, y decidió leerla.

"Naruto, si estás leyendo esto es porque ya estoy muerto, y te diste cuenta de que yo tenía razón. Esta técnica te permitirá viajar al inicio de Konoha, ya que en ese momento fue que cree la técnica. Allí tendrás que buscarme y decirme todo lo que haré en el futuro. Yo probablemente me arrepienta del plan Ojo de Luna, y te acompañaré al futuro. También debemos llevarnos a Hashirama, y volveremos los tres a la época donde tú eras un estudiante de la academia.

Te desea suerte, Madara Uchiha."

Naruto vio la secuencia de sellos, y gracias al Rinnegan pudo aprenderla en poco tiempo.

Realizó los sellos manuales, y un portal apareció en frente de él. Ingresó en él, y comenzó una caída libre a gran velocidad. Cerró los ojos, esperando lo mejor.
Cuando los abrió, vio qie estaba en un gran prado. Vio varias casas, y decidió entrar a la más grande sin que nadie lo note.

-¿Quién eres y que haces en mi casa?- preguntó serio un hombre de pelo largo y negro, y Naruto bajó del techo.

-Tú debes ser Madara Uchiha...- dijo el chico, pero Madara no aceptó el saludo.

-Te pregunté que hacías en mi casa.- repitió el Uchiha, activando su Mangekyou Sharingan.

-Vengo a decirte que tu técnica del viaje en el tiempo funcionó.- dijo el rubio, sorprendiendo a Madara.

-¿Vienes del futuro?- preguntó sorprendido el pelinegro, y el Uzumaki asintió.

-Me llamo Naruto Uzumaki, y quiero decirte que en el futuro serás malvado. Intentarás poner a todo el mundo bajo un Genjutsu muy poderoso, y todo porque los de esta aldea son unos traidores...- dijo el ojiazul.

-Entiendo...- dijo pensativo el Uchiha.

-Tu yo del futuro me pidió que vengas conmigo a mi época de Genin.- dijo Naruto.

-Supongo que tenía alguna razón para pedirte eso, así que creo que deberé seguirte...- dijo el Uchiha, poniéndose su armadura.

-Debemos buscar a Hashirama. Según tu yo del futuro, él también estaba siendo manipulado por la aldea...- dijo Naruto, y ambos se fueron del lugar.

Una nueva oportunidadWhere stories live. Discover now