Capítulo 34: Batalla Final

3.3K 176 28
                                    

Naruto y los demás estaban desayunando tranquilamente, hasta que el rubio sintió un pico muy alto de chakra en un desierto muy cercano a ellos. Por la manera que sentía esa energía, supuso que lo estaba llamando a él, por lo que se puso su túnica y llamó a sus compañeros.

-La batalla final va a comenzar.- advirtió el rubio, y los otros tres se pusieron un poco tensos.

Cuando ya estaban preparados para la última cruzada, partieron hacia la ubicación del chakra. Al cabo de unos cuantos minutos lograron llegar a la llanura solitaria, y en el medio de esta estaban todos los miembros de Akatsuki. Kakuzu, Hidan, Deidara, Sasori, Kisame, Pain, Konan, Sasuke y Tobi. Naruto supuso que Zetsu no iba a luchar, así que decidió separarlos.

-Hashirama, te dejo a Kisame y Konan; Madara, tú te encargas de Kakuzu y Hidan; Minato, Deidara y Sasori son todos tuyos.- dijo el ojiazul.

El Uchiha fue atacado por una gran hoz de tres cuchillas, pero logró esquivarla y contraatacar gracias a su Sharingan. Kakuzu intentó matarlo con un puño endurecido, pero lo único que logró fue recibir un rodillazo en el estómago y luego un puñetazo en el pecho que lo mandó a volar.
Hidan intentó tomar desprevenido a Madara, y logró hacerle un corte en la mejilla. Comenzó a reir como loco y lamió su cuchilla, provocando que su piel se vuelva negra y que dibujos similares a un esqueleto le aparezcan en el cuerpo. Dibujó una extraña estrella en el suelo, y se clavó una estaca en el corazón.
Pero para su mala suerte, el Uchiha estaba bien, y el que había caído muerto al suelo fue Kakuzu. Hidan fue cortado en pedacitos por la espada de Madara, el cual carbonizó los restos del inmortal gracias a su Amaterasu.
Kakuzu se levantó del suelo como si nada, y 4 seres de hilos negros con máscaras de distinto color salieron de su cuerpo. El Uchiha fue atacado por una combinación de Fuuton, Katon, Suiton y Raiton, pero la reflejó con su gran abanico. El ataque impactó en las máscaras, destruyendo los corazones de Kakuzu y matándolo por consecuencia.

Hashirama ya había derrotado a Konan muy fácilmente, y ahora mantenía una lucha de resistencia con Kisame. Sacó su espada y logró hacerle frente al espadachín de la niebla. Pero el Bijuu sin cola estaba ganando mucho terreno, por lo que usaba varios jutsus Mokuton para alejarlo.
El Hoshigaki se cansó de la pelea y se fusionó con Samehada, para luego atrapar al pelinegro en una gran cúpula de agua. El tiburón lo estaba atacando, pero Hashirama lo esquivaba fácilmente. Kisame fue atrapado del cuello por el Senju, y una estaca de Madera atravesó sy garganta. Ls cúpula de agua se deshizo y el Hoshigaki cayó muerto al suelo.

Minato había sido atrapado por la arena del Sandaime Kazekage, el cual era títere humano de Sasori. Varias arañas explosivas lo rodearon, por lo que soltó un kunai de tres puntas. En un rápido movimiento, se teletransportó detras de Sasori, lo metió en la cúpula de arena negra con su Hiraishin y luego salió. El que terminó recibiendo la explosión fue el pelirrojo, que murió en el acto. El Namikaze comenzó un combo de patadas y puñetazos al rubio, y lo ultimó con un Odama Rasengan en el pecho.

Naruto estaba teniendo bastantes problemas contra los 8 enemigos que tenía, hasta que se ocurrió una gran estrategia. Metió a Sasuke en un Genjutsu muy fuerte, y este Uchiha usó el Kagutsuchi para destruir al camino Naraka y al camino animal. Sasuke se liberó del Genjutsu e intentó matar a Naruto con una estocada al pecho, pero fue noqueado de un puñetazo en el pecho.
El rubio esquivó un ataque de Tobi y destruyó al camino Preta con un Rasengan. Luego lanzó un Rasenshuriken al camino Asura y Humano, destruyéndolos también.

Ahora solo le quedaban el camino Deva y Tobi, pero sabía que no podía bajar la guardia. Creó una distracción con un ataque Katon, y creó un clon de sombras para que viaje bajo tierra hasta el último Pain. Tobi corrió hacia él con la intención de llevarlo a au dimensión de bolsillo, y Naruto le lanzó un kunai de tres puntas a la cabeza. Pain intentó desviar el kunai, pero fue destruído por un Rasengan en la pera.
Tobi recordó su batalla con Minato, y no iba a caer en el mismo truco. Pensó que Naruto iba a transportarse a su espalda e impactarle el Rasengan en su espalda, pero se sorprendió por lo que verdaderamente hizo el rubio. El enmascarado se comió un Rasengan en toda la cara, lo que provocó la destrucción de su máscara.

Se reveló que el enmascarado era Obito Uchiha, y Minato lo encaró.
El pelinegro le explicó que el mundo siempre iba a estar en conflicto, y que nunca iban a avanzar como humanidad. Naruto se hartó de estupideces, y le lanzó un Rasenshuriken a una montaña. El que estaba ahí era Nagato, que terminó muriéndose por la gran explosión.

-¡Maldito!- gritó Konan, que intentó atacar al rubio.

Para su mala suerte, una mano blanca gigante la atrapó, y la aplastó como a un mosquito insignificante. La peliazul terminó muriendo por ese apretón, y su cuerpo fue lanzado a un lado como a la basura. Obito notó como su ojo derecho se prendía fuego, y tuvo que arrancárselo para no morir. Ahora estaba ciego, y no tenía escaparoria. El Susanoo de Naruto evolucionó a su máxima expresión, y levantó su pie al cielo. El Uchiha que tanto daño le causó al mundo fue aplastado como una cucaracha por el Salvador del Mundo.

Naruto juntó todos los cuerpos de los Akatsukis, y los incineró con su Anaterasu. Ya todo había terminado, las 5 Grandes Naciones habían sido destruídas, y todo el mundo estaba unido bajo una misma bandera. Sacó de un pergamino a una persona viva, y usó el Edo Tensei en ella. La figura de Kushina Uzumaki se presentó ante ellos, pero la cabeza del Rey de los Infiernos la comenzó a masticar. Al cabo de unos segundos, una pelirroja revivida por completo salió de la boca del Rey del Infierno un poco confundida.

Minato le explicó todo, y ambos padres vieron como el rubio mataba a Sasuke. Luego hizo el mismo proceso que con Kushina, y esto provocó que el Genjutsu que se le había aplicado se desvaneciera. Naruto le explicó todo al Uchiha, y este se volvió un buen amigo.

-Madara, Hashirama, ustedes deben encargarse de liderar este mundo a algo mejor.- dijo Naruto.

El ojiazul logró sentir una enorme prescencia divina que se le acercaba, y sabía que su castigo ya estaba llegando a él, pero se iría sabiendo que salvó al mundo de la oscuridad que traía Akatsuki.

Una nueva oportunidadWhere stories live. Discover now